Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DESDE EL OFICIALISMO Y LA OPOSICION

Cristina recibe el apoyo de todos los sectores en Twitter

El vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou, el senador nacional Aníbal Fernández, el legislador Daniel Filmus, el gobernador entrerriano Sergio Urribarri, el diputado nacional radical Ricardo Alfonsín y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta se hicieron presentes con un tweet. "Gracias a todos por el apoyo", dijo quien está a cargo de la jefatura de Estado.
(DIARIOC, 04/01/2012) El vicepresidente a cargo del Ejecutivo, Amado Boudou agradeció hoy el "apoyo" expresado por "todos" a la jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner, quien esta mañana fue operada a raíz de un carcinoma en la glándula tiroides en el Hospital Austral del partido de Pilar.

"La intervención resultó sin inconvenientes y sin complicaciones. Gracias a todos por el apoyo", escribió Boudou en la red social twitter, pocos minutos después de que se conociera el parte médico de la Presidenta, intervenida quirúrgicamente hoy en el Hospital Austral.

La salud de Cristina ocupó desde temprano un lugar central en twitter, donde funcionarios, dirigentes y simpatizantes de la jefa de Estado expresaron su deseo para que se recupere rápidamente.

En esa línea, el senador nacional Aníbal Fernández twitteó: "Gracias a Dios concluyó sin complicación alguna la intervención quirúrgica que se realizó en el Hospital Austral".

"Fuerza Cristina" fue el mensaje elegido por el legislador Daniel Filmus en esa red social, al igual que otros usuarios.

"Agradezco a todo el pueblo que nos acompaña! Fuerza Cristina! Gracias a todos!" declaró en la red la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y su mensaje fue replicado por el director de Anses, Diego Bossio.

"Se lo dije Presidenta, todo va a salir bien por usted, por su familia y por nuestro amado país. Animo! Un abrazo grande", twitteó el gobernador entrerriano Sergio Urribarri.

El mandatario sanjuanino José Luis Gioja, por su parte, propuso "acompañar a Cristina en su recupración", aseguró que la Presidenta "está muy bien" e invitó a "rezar por ella" porque dijo que los argentinos quieren "que esté mejor".

Desde el arco opositor, el diputado nacional radical Ricardo Alfonsín expresó su "alegría" por el resultado de la operación y envió su saludo y su "deseo de una pronta recuperación".

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró una "muy buena noticia" que haya resultado un "éxito" la operación de Cristina y le dedicó "fuerza para una pronta recuperación". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024