Buscar:

"Cumpliré fielmente con las obligaciones que representa ser vicepresidente", afirmó Tomassi

El flamante vicepresidente de la Cámara de Diputados, Néstor Tomassi(FPV), expresó que asumía sus nuevas funciones "con las expectativas que siempre he tenido en mi actividad como legislador, y por ende este es un compromiso más, aunque con una responsabilidad mayor.
Voy a centrar mi accionar en lo que estipula el reglamento interno de la Cámara de Diputados y cumplir fielmente con las obligaciones que representa ser vicepresidente de este cuerpo legislativo. Espero responder a la confianza que muchos de mis compañeros y pares de los restantes bloques han depositado en mí".
Tomassi dejó en claro que está "preparado para cuando el presidente de la Cámara (Guillermo Herrera) requiera de mis servicios como vicepresidente y secundarlo de la mejor manera posible. Todos sabemos cuál es la trayectoria como presidente del diputado Herrera y sólo espero estar a la altura de las circunstancias".
"Para mí, en lo personal, es un orgullo y es una nueva responsabilidad, lo he recibido como tal y creo que esto amerita mi compromiso para tratar de estar a la altura de las circunstancias cada vez que se me requiera y, fundamentalmente, hacer todos los esfuerzos necesarios para que se dé todo lo que el miércoles se dio: un acuerdo en lo político, sin que nadie resigne nada y priorizando una actitud realmente elogiable de parte de todos los bloques; espero que esto siga así en adelante y en eso estará puesto mi esfuerzo y el compromiso, para colaborar en el momento que se me requiera y ayudar a fortalecer cada día más esta institución", recalcó.
Que la mayoría del arco opositor haya respaldado su postulación a ocupar el cargo de segunda autoridad del cuerpo parlamentario "creo que es lo que uno ha sembrado en estos años en que me ha tocado desempeñar como legislador; el trato y la convivencia que he tenido con todos mis pares, sean del bloque que sean, el respeto con que siempre me he desempeñado como legislador, el trabajo que he realizado en las comisiones permanentemente, creo que eso ha influido en el acuerdo que se ha logrado", apuntó.
De la relación y la convivencia entre oficialismo y oposición, dice que espera "siga como se ha iniciado el miércoles pasado, con mucha madurez política. Indudablemente que habrá momentos en que se van a dar debates y posiciones que obedecerán a cada una de las situaciones que se dan en la política, esto es natural que así sea, pero fundamentalmente anhelo que esta Cámara se fortalezca en el respeto entre quienes componemos el cuerpo legislativo y que el debate sea en el ámbito que se debe desarrollar y siempre en un marco de respeto y sana convivencia".

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017