Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL PERONISNO BUSCA LA UNIÓN

Dalmacio Mera dio su versión de los hechos con Kirchner

El presidente del Partido Justicialista Dalmacio Mera dijo, que en la reunión que mantuviera el ex presidente de la nación en Olivos dijo que lo primero que se diálogo, fue la falta de gestión y la no resolución a los problemas, a lo que propuso colaborar desde su lugar.
(DIARIOC, 15/12/2008) Cundo se le preguntó, por el tema de fondos trabados de parte de nación expresó, “que no le compete y que el gobernador dice una cosa hoy, otra mañana y no voy a hablar de boca de ganso”.

Unos de los temas planteados es la posibilidad que el gobernador Brizuela del Moral convoque a elecciones en marzo. Debemos definir el tema político, avanzar y nos pongamos de acuerdo con Mazoni.

Sobre las declaraciones de mercado de unir el Justicialismo con el Frente para la Victoria, “me dio la impresión de que si, de que  tenemos que trabajar junto a Mazoni,  nos pidió trabajar en conjunto y buscar estrategias para el año que viene y las elecciones sean ordenadas”.

“Estoy de acuerdo, con lo que solicite el presidente del partido Justicialista por ello le  pedí que invitara al consejo provincial del peronismo y representantes institucionales para que también conversen con él, para que pueda con todos intercambiar ideas”. La reunión se convoca para  el día jueves.

Por otro lado, “al senador nacional Luis Barrionuevo le parece perfecto este pedido de unión, por que es lo que venimos anhelando desde siempre todos los compañeros”.

Además, “el de consolidar el ínterbloque ya se ha dado ese compromiso lo hemos apoyado públicamente hubo buena  política se decidirá y consolidará” .

La familia peronista está feliz, la misión de consolidar  es un paso adelante importantísimo,  fundamental hay que seguir con mucha tranquilidad  conversando con todos los compañeros, todo a su tiempo y armoniosamente como decía el General Perón” detalló Mera el presidente del partido justicialista.

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024