Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SENADOR NACIONAL

"Dalmacio Mera robó y usurpó la presidencia del PJ", sostuvo Ramón Saadi

En su gira por el oeste y mas precisamente en el departamento Santa María, el Senador Nacional, Ramón Saadi, fue recibido por viejos dirigentes del peronismo y por jóvenes de la JP; “no tengan dudas que si don Sebastián Corpacci, padre de Lucia estuviera vivo votaría al verdadero peronista, y es donde estamos nosotros”, consideró.
(DIARIOC, 29/05/2009)El encargado de dar la bienvenida a Ramón quien busca ser reelecto como senador nacional por el MAP, fue el ex diputado Hugo del Valle Contreras quien estuvo a cargo de la organización de esta reunión.

De los viejos dirigentes quienes luego tomaron la palabra estuvieron Carlos Schvartz, Hipólito Contreras, Jorge Cardozo, Manuel Amado, Aníbal Villagran, Marina Marcial de San José y quien llamó la atención de los presentes fue el candidato en las elecciones pasadas a senador por el partido Fuerza de los Pueblos, Héctor Reales, quien también tomó la palabra.

“Siempre es un gusto estar en nuestro Santa Maria”, dijo Ramón a los presentes, “esta elección va a ser una elección donde hay una fuerte expresión peronista que es la que nosotros expresamos y por el otro lado los adversarios de la comunidad de Catamarca que son Oscar Castillo y quienes los sustentan para llevar esta candidatura, lo otro son algunos dirigentes que ni son peronistas y han conformado a través de la sustracción de la sigla del PJ, ese frente que va a ser reiterativo de lo que sucedió el 8 de marzo”.

“Hoy quieren llevar como candidato a un salteño como lo es Dalmacio Mera, esto es lamentable, este tipo usurpo y robo el cargo de presidente del PJ. y ahora con este conflicto limítrofe que se genero con la provincia de Salta por el Salar del Hombre Muerto por el Litio, me pregunto dijo Ramón, a quien va defender? Si el es salteño a los catamarqueños no, seguro que va a defender los intereses Salteños y además con el agravante que desde diciembre del 2007 cuando asumió Urtubey en Salta el está designado en dos empresas, en una es presidente que es la que maneja todo el tema de la energía y de los recursos mineros en Salta y la otra es de director del servicio de otorgamiento de las concesiones automotores y de transportes de pasajeros en Salta, tiene domicilio en Salta, hoy lo impugnamos por esto por estos motivos, y tenemos pruebas vamos a hacer llegar la copia de los decretos de los cargos que el ocupa”.

Aquí el 28 vamos a terminar con un cuarto oscuro donde va haber en definitiva  tres votos dos de los cuales van a ser donde la mayoría de la ciudadanía se va a expresar, uno va a ser el del FCyS que esta muy deteriorado y el otro va a ser el nuestro, y allá en el rincón de la mesa del cuarto oscuro va estar la imagen de los buitres peleándose por un cargo que no van a ser reconocidos ni por la mayoría ni por la minoría y mucho menos por el peronismo.

Sobre lo que se viene hablando si falla la justicia en contra de Barrionuevo, Saadi dejó una puerta abierta para una posible alianza. “en el marco del peronismo todo esta abierto, todas las oportunidades de conversar entre peronistas esta en marcha, también debo expresar que hubo tiempos y plazos en términos electorales, pero todo esta para poder conversar y también esta la opinión del compañero Melo que ha trabajado hasta hace corto tiempo con Barrionuevo, entre los peronistas podemos tener muchas diferencias, pero entre los buitres con ellos no”, fue contundente Ramón.

Por ultimo el conductor de la línea Unidad y Lealtad enfatizó ante los presentes, “nosotros tenemos de decisión de avanzar desde el 29 a marzo del 2011, es un año y diez meses en donde nosotros tenemos que asegurar que el 2011 tiene que ser un gobierno peronista, sumando a los independientes que se quieran sumar y ser un gobierno pluralista con una columna vertebral que es el peronismo”.

“Nosotros somos la expresión mayoritaria del peronismo en la provincia de Catamarca y somos a atreves de ello una expresión federal, no nos gusta que nos toquen, de que nos usen o que nos quieran imponer quienes van a ser nuestros representantes”.

“Si a partir del 28 el compañero presidente del PJ. Néstor Kirchner tiene un grado de reflexión importante, seguramente vamos a conversar y a llegar a puntos de inflexión que nos posibilite trabajar juntos, ahora quiera Dios que esto sea factible para el bien de los catamarqueños”, dijo Saadi en su corta estadía en Santa Maria.

(Se ha leido 455 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

08-03-2011 El saadismo se sumó al Frente para la Victoria
Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024