Buscar:

Daniel Saadi confía en la gente

El senador por el departamento Pomán y candidato a la reelección reconoce que es difícil que la gente entienda su postura de integrar la lista de la Alianza y que el 11 de marzo se sabrá el pensamiento y la respuesta de la gente.
Daniel Saadi, actual senador de Pomán, por el Partido Justicialista, que ahora busca un nuevo período en la banca de la Cámara Alta, integrando la lista de la Alianza Frente Cívico-Frente para la Victoria dijo que será una elección difícil y especialmente para él.
El legislador sostuvo que “tengo que explicarle a la gente mi incorporación  a la alianza y eso no es fácil de digerir para el electorado, pero eso lo sabremos en las urnas”.
Indicó que, si bien venía militando en las filas del Movimiento de Participación del vicegobernador Hernán Colombo, acepta que a la gente que lo conoce desde hace muchos años de militancia en el peronismo le resulta difícil entender su actual postura. De igual manera cree que hará una buena elección y que el pensamiento de la gente se conocerá el 11 de marzo.

Eduardo Pastoriza: “Kirchner se alió con los representantes de la vieja política”

El diputado Nacional no deja pasar oportunidad para criticar al presidente Néstor Kirchner por haber hecho alianza en la provincia con el Frente Cívico. Y que en Catamarca se unió con quienes no debía, atentos a que lideraba el cambio que el país necesitaba.
Eduardo Pastoriza consideró que el discurso del presidente Kirchner, en la inauguración de un nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, no tiene nada para destacar y que ha sido una buena rendición de cuentas.
“Y se infiere en el mismo que no va a buscar la reelección, por lo tanto no va a haber cambios en las políticas del Gobierno nacional”, manifestó.
Remarcó que disiente con la orientación política que Kirchner le está dando al Frente Para la Victoria, y que, “al Presidente, mucho poder político lo hace sentir débil y por ello busca más poder”.
Expresó finalmente que “Kirchner era el líder del cambio en el país pero volvió al pasado, y en Catamarca, lamentablemente, se alió con quienes representan a la vieja política”.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017