Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Daniel Scioli reconoció la derrota y felicitó a Mauricio Macri

"Se optó por un cambio. Dios quiera que ilumine al ingenerio Macri para que ese cambio sea superador para todo nuestro pueblo", expresó el gobernador bonaerense
(DIARIOC, 22/11/2015) Daniel Scioli esperó hasta las 21:30 para reconocer en público la derrota en las urnas. Minutos antes lo había hecho en privado con un llamado telefónico a Mauricio Macri, quien a partir del 10 de diciembre será el nuevo presidente de los argentinos.

"A partir de ahora buscaré desde donde sea defender una idea, un proyecto de país, que comenzó hace 12 años como un sueño y parecía inalcanzable", aseguró escoltado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y su esposa, Karina Rabolini.

"Se optó por un cambio. Dios quiera que ilumine al ingenerio Macri para que ese cambio sea superador para todo nuestro pueblo", agregó.


AFP

Luego se dedicó a agradecer a quienes lo apoyaron en la campaña y resaltó la gestión de del kirchnerismo: "Quiero agradecer profundamente el apoyo a los militantes, a todos los más de 10 millones de ciudadanos que hoy nos dieron un respaldo en función de lo que representa nuestra visión del país. Una argentina que ha renacido con su fuerza emprendedora, se ha industrializado, un país que dejamos para quien tiene la enorme tarea de tomar la posta con la tasa más baja de desendeudamiento".

"Una argentina que ha puesto en al educación un pilar fundamental de la inclusión social generándole innumerables oportunidades a los jóvenes de cara al futuro. Una argentina que ha puesto a la ciencia y tecnología como una política de Estado con científicos que han vuelto a nuestro país y desde allí poder contribuir al desarrollo nacional", continuó.

A pesar de la dura derrota, el gobernador bonaerense mantuvo el discurso que tuvo durante el último tiempo: "He defendido con mucha convicciones mi ideas, estos logros y fundamentalmente como desde mi punto de vista el camino a seguir del país".

Y advirtió: "Los resultados ya muestran una tendencia definitiva, por eso me parece oportuno llegar desde lo mas profundo al corazón de cada argentino y decirles que como he hecho a lo largo de mi vida siempre voy a buscar desde el lugar que sea poner la bandera argentina bien alto, como en mi vida de empresario y a lo largo de estos años con cada una de estas responsabilidades que ustedes me han confiado".

Sobre el futuro, manifestó: "A partir de mañana yo con mi responsabilidad institucional hasta el 10 de diciembre en la provincia como gobernador, colaborando con la gobernadora electa para que pueda hacer mejor las cosas. Así siempre será mi espíritu de colaboración, de construcción y defendiendo coherentemente a lo que sostuve a lo largo de la campaña. A los mas humildes, trabajadores y clase media".

"Buscaré de donde sea poder defender coherentemente un ideal, un proyecto de país que comenzó hace doce años con un sueño y lo que parecía inalcanzable se fue avanzando. Argentina se transformó, se ampliaron derechos, se mejoró la distribución del ingreso. Es justo reconocer todo lo que hemos avanzado y cuidando", concluyó.


Fuente. infobae.com

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024