Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

De Narváez: "Alfonsín gana en primera vuelta"

El diputado nacional aseguró en C5N que "en las elecciones de octubre elegiremos la forma en que vamos a vivir en los próximos años, no se elegirá sólo un candidato o una forma de gobierno". A su vez destacó que "siete de cada tres argentinos darán testimonio de querer volver a un país normal, la mayoría de la gente quiere un cambio"
(DIARIOC, 09/06/2011) Asimismo agregó que “en las próximas elecciones se elegirá entre el autoritarismo, la soberbia o la corrupción por un lado o la moderación, la transparencia, la honestidad o el lograr la solución de los problemas”.

Y señaló: “No subestimo a la gente pero la mayoría de esa gente que quiere un cambio hoy está en silencio. Con Alfonsín nos animamos a unir parte del peronismo con el radicalismo, es hora de sumar más allá de la historia. Lo que viene es decisión de la gente y no de los dirigentes”.

En cuanto al inicio de la relación con candidato radical remarcó que “me convenció que quería ser presidente. Tiene una genuina vocación de poder. Invita a superar fronteras ideológicas y partidarias. No quiere volver a cometer errores en base a una organización que busca soluciones y consensos”.

Y aclaró para aquellos que critican esa alianza que “los hechos serán la garantía de la unión. La gente tiene esperanzas, los argentinos queremos volver a progresar. El progresismo es cuando las familias pueden progresar. Yo no soy de derecha ni de izquierda. El mercado tiene un rol importante pero el Estado debe estar presente”.

Sobre el socialismo resaltó que “va a ser testimonial. Dijeron si o no a De Narváez pero nunca criticaron ninguna de mis políticas públicas. Creo que la candidatura de Binner puede favorecer al gobierno”.

En relación al caso Schoklender y las Madres de Plaza de Mayo afirmó: “es gravísimo. La Presidente debe explicar a los argentinos porque ese gran cantidad de dinero se usa corruptamente bajo el paño de las Madres. Deben explicar el uso que hicieron del dinero. Hay responsabilidad de Hebe de Bonaffini por acción u omisión”.

Y en cuanto a la alianza entre Cristina Kirchner y Hugo Moyano aseguró que “sigue intacta, son socios. Moyano es un modelo que se agota. Es el gran enemigo de los trabajadores argentinos. El sindicalismo debe proteger a todos no solo a los sindicalisados. Con el tiempo Moyano va a ir preso porque tiene cuentas pendientes con la Justicia. Moyano necesita los fueros por eso quiere estar en las listas y no me extrañaría que encabece las listas de diputado”.  (Infobae)

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024