Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

De Narváez reveló que Massa lo buscó antes del cierre de listas y también se burló del acuerdo con Macri

El candidato a diputado Frente por la Libertad y el Trabajo reveló que se reunió con el referente del Frente Renovador y al referirse al acuerdo que éste hizo con Macri en la provincia enfatizó: "Lo más contundente que han hecho para alejarse del kirchnerismo fue un frente pero ni ésa le sale bien".
En ese sentido remarcó: "Uno dice estamos con ustedes y el otro, no, con ustedes no estamos, pónganse de acuerdo muchachos", añadió.

De Narváez relató que Massa le preguntó si "estaba dispuesto a dejar la posición de ella o vos", en una charla que mantuvo antes del cierre de listas para definir la postura sobre la oposición al Gobierno.

"Tuvimos una conversación política, no de listas o de frentes, porque eran momentos de franquezas, las listas cerraban el sábado y fue el jueves", explicó el empresario, quien agregó: "Me junté con Massa, me hizo unas preguntas y yo le hice unas preguntas, por ejemplo, él me dijo ´vos estás de acuerdo con dejar de lado la posición de ella o vos´, y le dije que no".

En el programa Animales Suelto, que se emite en el canal América, De Narváez dijo que el intendente de Tigre le propuso "ir a una posición más gris, más intermedia, a ir a esta avenida del medio, pero cuando se trata del kirchnerismo no hay avenida del medio porque los del medio siempre terminan con ellos Sergio, guarda con el canto de sirenas".

En ese marco, el diputado nacional criticó al candidato del Frente Renovador por su reciente pertenencia al Frente para la Victoria y porque "pasarte de un lado al otro sin dar muchas explicaciones y poner cara de yo no fui, a mi no me parece".

En ese sentido remarcó: "creo que lo más contundente que han hecho para alejarse del kirchnerismo fue hacer el frente con (Mauricio) Macri pero lo que pasa es que algunos dicen que están y otros que no, ni esa le sale bien a Massa y a Macri".

"Uno dice estamos con ustedes y el otro, no, con ustedes no estamos, pónganse de acuerdo muchachos", añadió.

De Narváez consideró que su "error en 2009" fue no pelear la presidencia de la Cámara de Diputados, cuestión que propone hacer ahora para entrar "en un proceso de equilibrio" y transitar "dos años más de gestión de Cristina de la mejor forma posible".

A pesar de que el empresario admitió que "la gente no quiere ver la pelea, eso es así", sino que le pide "déjense de pelearse y propongan cosas", el candidato se propuso ir a fondo porque "los del medio, los grises, terminan con ella, los que dudan terminan con ella".

Y remarcó: "Yo puedo quedar muy bien con vos y decir ´vamos a resolver el problema de la seguridad y del empleo joven, y vamos a lograr la inversión para que haya trabajo genuino y una cantidad de cosas, todo el mundo va a decir ´qué bien este De Narváez como propone cosas´ pero viene Cristina y te la pone porque te gana la elección".

Durante la entrevista que le hizo el periodista Alejandro Fantino, De Narváez opinó que "se han convertido en los planes no trabajar, en los planes descansar", las diferentes políticas de desarrollo social que implementó el Gobierno nacional, como la asignación universal por hijo a partir de "la falta de control" y "la superposición".

Según dijo anoche el empresario, "también" festejó que se le quitara YPF a Repsol "porque estaba haciendo las cosas mal", pero dijo que hubiera preferido que se hubiera hecho "como manda la Constitución" en un proceso de estatización.

"Lejos de ser un tipo liberal, yo creo que el Estado tiene que ser fuerte, que intervenga", dijo De Narváez, quien sin embargo llamó a contraer deuda para realizar inversiones.

Consultado por Fantino sobre si deberían pagar impuesto a las ganancias los jueces, el empresario dijo que "no, porque ellos no pueden tener otro trabajo, no pueden trabajar como abogado, nada, es juez y punto".

En tanto que luego De Narváez dijo que ellos tampoco pagan esa tasa, en una respuesta que, a partir de que la también diputada Paula Bertol (PRO) mostró en su recibo de sueldo, después tuvo que rever en su cuenta en la red social Twitter bajo la justificación de que se equivocó porque dona su sueldo.

"Es un momento de elegir, hay diez años más de esta forma de vida, personalmente no iría por ese camino, o el camino de la normalidad", dijo el empresario, al cierre del programa en un mensaje a los votantes e insistió con pedir que haya un debate televisado con el resto de los candidatos bonaerenses.

Fuente: Télam

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024