Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

De campaña por el norte del país, Massa afirmó que será parte de una segunda vuelta

El candidato a presidente por la alianza Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa, afirmó en Jujuy que será parte de una segunda vuelta tras los comicios del 25 de octubre, al continuar con su gira de cierre de campaña por el norte del país.
"Estoy seguro que vamos a estar en una segunda vuelta. Ustedes lo van a ver el domingo que viene acá en Jujuy. Yo les puedo asegurar que gana (Gerargo) Morales, y que vamos a ser con Gustavo (Saenz) la formula más votada acá en la provincia porque hoy lo sentí en la calle", señaló Massa, luego de la caravana, que se concretó por barrios céntricos de la ciudad capital.

"Sentí que hay una esperanza que forma parte de los argentinos silenciosos, de esos que no participan en las redes, ni en las encuestas, pero que abren la puerta de su casa y salen corriendo a decirnos: fuerza, no aflojen, queremos un cambio", agregó en el marco de una conferencia de prensa brindada en un hotel céntrico; algo que también había hecho horas antes en Salta y tenía previsto hacer luego en La Rioja.

Acompañado por su compañero de fórmula, el intendente electo de la capital salteña Gustavo Sáenz; y por el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, senador radical Morales; entre otros candidatos, Massa sostuvo: "Jujuy se reparte entre el poder de (Milagro) Sala y el de (Eduardo) Fellner, yo los invito en Octubre a que se liberen".

Al referirse a sus propuestas electorales, Massa reiteró promesas como la de promover "el 82 por ciento móvil para los jubilados", la eliminación del impuesto a las ganancias, la eliminación de las retenciones, "blindar las fronteras contra el narcotráfico", un paquete de leyes anticorrupción y la inversión de 5.200 millones en el Belgrano Cargas, entre otros.

Ante de su paso por Jujuy, Massa había suspendido su agenda de actividades proselitistas en Salta por el sismo que se registró allí durante la mañana y que provocó la muerte de una mujer en la localidad salteña de El Galpón; pero no canceló el encuentro con la prensa.

En un encuentro que mantuvo con periodistas locales expresó su solidaridad para con los salteños respecto de la situación generada por el sismo y se puso a disposición del intendente de El Galpón y del gobierno de Salta para colaborar en lo que haga falta.

Durante la conferencia, volvió a insistir con sus propuestas y aseguró que la fórmula que encabeza creció en intención de votos en las últimas semanas, sobre todo, "en el norte, pero también en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país".

"Creo que lo más importante es que la gente sabe que para ganarle al kirchnerismo somos la única garantía; que (Mauricio) Macri pierde con (Daniel) Scioli en la segunda vuelta; y nosotros le ganamos le ganamos a Scioli en la segunda vuelta", sentenció al respecto.

El cierre final de la campaña de Massa, según confirmaron a Télam fuentes de la jefatura de campaña del Frente Renovador, será el próximo jueves a la tarde en el Museo de Arte de Tigre, luego de varios días en que se analizaba un acto de clausura en el interior del país.

Antes del cierre, Massa realizará un raid por el conurbano y provincias de la región centro: el lunes visitará Esteban Echeverría, el miércoles La Matanza y el jueves temprano la ciudad de Rosario y Paraná.

Fuente: Télam

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024