Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

De la Sota adelantó que mantendrá su lista de candidatos a diputados nacionales

En diálogo con Mario Pereyra, el gobernador electo de Córdoba sostuvo: "Estimo que el partido va a mantener a los candidatos a legisladores, aunque no tengamos postulante a presidente". Dijo que Luis Juez no le llamó.
(DIARIOC, 09/08/2011)En una entrevista concedida en exclusiva a Cadena 3, el gobernador electo José Manuel de la Sota adelantó que el PJ mantendrá su lista de candidatos a diputados nacionales, a pesar de no contar con postulante presidencial.

"Mañana (por hoy) se reunirá el partido. Corremos con desventaja porque no llevamos candidato a presidente nacional. Pero estimo que el partido va a mantener a los candidatos a legisladores, aun sin candidato a presidente", le dijo De la Sota a Mario Pereyra.

En relación a la advertencia enviada el domingo por la noche al Gobierno nacional, respecto a su decisión de trabajar para unir y no para desunir, De la Sota ratificó: "Pido que respeten la pluralidad. Cuenten con Córdoba para resolver cosas, pero no para crear problemas".

"Los argentinos tenemos que dejar de estar siempre en trincheras cavadas. La clase dirigente se debe dar cuenta que el pueblo merece todos los días ser un poco más feliz. Muchos tienen que aprender que una elección no puede transformarse en una guerra", consignó.

El mandatario electo reiteró: "Si fui soberbio, ya no. Aprendí a pedir disculpas. Hoy puedo ser mejor gobernador que lo que fui".

Por otra parte, dijo que recibió llamados de salutación de Oscar Aguad, Ramón Mestre, Francisco De Narváez, Daniel Scioli, Eduardo Duhalde y de peronistas del PRO. Pero aseguró que Luis Juez no se comunicó con él.

De la Sota consideró que "Juan Schiaretti ha hecho un muy buen trabajo. Superó las expectativas de todos los cordobeses. Es muy capaz".

"También contribuyó al triunfo la presencia de Alicia Pregno, pese a que hubo sectores que se oponín. Deparará una gran sorpresa, por sus virtudes. Es una mujer maravillosa", opinó.

Por último, adelantó que hará campaña para apoyar a la fórmula de Unión por Córdoba para la Intendencia de Córdoba. "Campana y Vigo me han invitado mañana a un acto y voy a ir", precisó.

Entrevista de Mario Pereyra.
Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024