Buscar:

Hernán Colombo

"Debemos priorizar un espacio político que contenga nuestra preocupaciones"

El vicegobernador Hernán Miguel Colombo aseguró ayer que el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Néstor Kirchner, competirá sin lugar a dudas en una segunda vuelta con Carlos Menen.“En Catamarca y en el país Kirchner y Menen están muy parejos”, aseguró a la prensa. Sin embargo dijo que“los catamarqueños debemos priorizar un proyecto político que contenga nuestra preocupaciones y ayude a solucionar nuestros problemas”
 El santacruceño, según dijo, es el único candidato que ofrece un espacio pluralista en donde todos y cada uno de los argentinos tendrá participación.
“Todos sabemos la necesidad de empleo que existe en el país y en la provincia y en este sentido es el único proyecto que es claro y contundente. No hay otra manera de generar trabajo en forma urgente que no sea mediante la obra pública y la inversión pública”, señaló tras comentar que fue así como en otros países de América y Europa se logró revertir esta situación.
Consultado sobre la presidencia de Carlos Menen enfatizó que así como“en el país creció la riqueza en cantidades económicas para unos pocos, creció el desempleo. Los primeros cinco años podrían haber tenido relevancia pero después, con su re-reelección, empezó a llevar al país en base a los créditos, vendió todas las empresas y endeudó a la Argentina”
“Hay que hacer que las riquezas se redistribuyan y el único candidato que está planteando esto es Néstor Kirchner. Todos tenemos que ser honestos, todos tenemos que ser transparentes. Esas virtudes la deben tener todos los dirigentes. Lo que hay que ver el domingo es cuáles son las políticas que se plantean y en qué medida esas políticas van a beneficiar o no a cada familia de catamarqueños o de argentinos”, insistió.
Aseguró también que“no es verdad”que el sector privado logre generar la mano de obra que necesita el país como plantean otros candidatos.“No soy economista pero en temas como este nos diferenciamos con la propuesta del Frente de la Victoria”, señaló.
Por otra parte Colombo dijo que las elecciones del domingo no solo deben ser transparentes sino que“la transparencia tiene que ser algo que tiene que estar a la luz del día.  Debemos ir cambiando las paredes y poniéndole vidrios para que la gente vea como funcionamos, como funcionan las estructuras del Estado. Debemos permitir que la gente controle más, que tenga más elementos para controlar la eficacia y la eficiencia. La eficacia en cuanto a transparencia y, la eficiencia, en cuanto a la productividad de los gastos”, sostuvo.
Sostuvo además que en las elecciones del domingo“no hay que buscar a un salvador ni creer que una persona nos va a sacar de la situación que estamos. Vamos a salir si tenemos una participación activa. Por eso hablo más de un espacio que en estos momentos personifica el Dr. Kirchner, un lugar que debemos ocupar todas las provincias y todos los argentinos” 

(Se ha leido 53 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017