Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

“Deporte de Todos con Todos” se expande

(Catamarca, 19 de enero de 2006) - El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto al director de Deportes y Recreación, Federico Hausbe! rger, pusieron en marcha este martes el programa “Deporte de Todos con Todos” en los clubes Defensores del Norte, Coronel Daza y en el centro vecinal "Huayra Punco" del barrio 920 Viviendas. En la ocasión, también hicieron entrega de elementos deportivos, al igual que sucedió días atrás en la Escuela de Fútbol “Ramón Naranjo”, en el barrio Los Médanos.

Es importante! destacar la participación y colaboración de los vecinos e integrantes del centro vecinal del barrio 920 Viviendas, quienes le agradecieron al intendente por la interesante iniciativa y generar actividades destinada a niños y jóvenes de la zona. Además, se comprometieron a colaborar estrechamente para lograr con éxito los objetivos del proyecto.

Dichas entidades funcionarán como centros deportivos que tendrán el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de ambos sexos de entre 5 y 15 años del sector y alrededores. También cumplirán la función de motiva! r la correcta utilización del tiempo libre, inculcar la forma de preservar la salud y el bienestar general a través del deporte y recreación, e incentivar al fortalecimiento de vínculos fraternales.

Por otra parte, se llevarán a cabo jornadas integradoras con torneos de las diferentes disciplinas, juegos recreativos, pruebas atléticas, etc. “En ese ámbito será posible conformar tareas multidisciplinarias donde luego se sumarán actividades culturales relacionadas con la música, danza, el teatro, títeres y toda expresión cultural que se sume a la familia de los chicos”, expresó Hausberger.

En tanto, desde Deportes se informa que para el próximo lunes 23 está previsto que arranque en el centro vecinal “Progreso Integral” del barrio San Ramón y los clubes El Liberal Argentino, 9 de Julio y Deportivo Chacarita, a los que también se le sumará el centro vecinal “Nuevos Rumbos” de la Chacarita.

“Es un orgullo contr! ibuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes. Queremos que ellos tengan la posibilidad de intervenir en actividades que permitan sacarlos del alcohol y la droga y otros flagelos que hoy por hoy los afectan”, agregó Guzmán.

Por último, la dirección de Deportes invita a todas las asociaciones, federaciones, clubes e instituciones que se encargan de la formación de técnicos y entrenadores para que colaboren, con el fin de que estas actividades sean participativas y que todos tengan una cuota de responsabilidad.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024