Buscar:

“Deporte de Todos con Todos” se expande

(Catamarca, 19 de enero de 2006) - El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto al director de Deportes y Recreación, Federico Hausbe! rger, pusieron en marcha este martes el programa “Deporte de Todos con Todos” en los clubes Defensores del Norte, Coronel Daza y en el centro vecinal "Huayra Punco" del barrio 920 Viviendas. En la ocasión, también hicieron entrega de elementos deportivos, al igual que sucedió días atrás en la Escuela de Fútbol “Ramón Naranjo”, en el barrio Los Médanos.

Es importante! destacar la participación y colaboración de los vecinos e integrantes del centro vecinal del barrio 920 Viviendas, quienes le agradecieron al intendente por la interesante iniciativa y generar actividades destinada a niños y jóvenes de la zona. Además, se comprometieron a colaborar estrechamente para lograr con éxito los objetivos del proyecto.

Dichas entidades funcionarán como centros deportivos que tendrán el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes de ambos sexos de entre 5 y 15 años del sector y alrededores. También cumplirán la función de motiva! r la correcta utilización del tiempo libre, inculcar la forma de preservar la salud y el bienestar general a través del deporte y recreación, e incentivar al fortalecimiento de vínculos fraternales.

Por otra parte, se llevarán a cabo jornadas integradoras con torneos de las diferentes disciplinas, juegos recreativos, pruebas atléticas, etc. “En ese ámbito será posible conformar tareas multidisciplinarias donde luego se sumarán actividades culturales relacionadas con la música, danza, el teatro, títeres y toda expresión cultural que se sume a la familia de los chicos”, expresó Hausberger.

En tanto, desde Deportes se informa que para el próximo lunes 23 está previsto que arranque en el centro vecinal “Progreso Integral” del barrio San Ramón y los clubes El Liberal Argentino, 9 de Julio y Deportivo Chacarita, a los que también se le sumará el centro vecinal “Nuevos Rumbos” de la Chacarita.

“Es un orgullo contr! ibuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes. Queremos que ellos tengan la posibilidad de intervenir en actividades que permitan sacarlos del alcohol y la droga y otros flagelos que hoy por hoy los afectan”, agregó Guzmán.

Por último, la dirección de Deportes invita a todas las asociaciones, federaciones, clubes e instituciones que se encargan de la formación de técnicos y entrenadores para que colaboren, con el fin de que estas actividades sean participativas y que todos tengan una cuota de responsabilidad.

(Se ha leido 39 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017