Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Desde el Frente Renovador dicen que Macri repite en campaña "lo que la sociedad quiere escuchar"

El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, afirmó que el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO "no tiene ideología".
"Macri es una persona sin ideología, es decir, dice lo que cree que la sociedad quiere escuchar. Tener ideología es saber que es necesario tener una YPF o una Aerolíneas Argentinas, y decirlo por eso", afirmó el compañero de fórmula de Felipe Solá para la Gobernación bonaerense.

En declaraciones a CN23, Arroyo apuntó que el PRO "está haciendo una campaña de laboratorio, que a mí pedagógicamente me interesa en el sentido de ver cómo va a terminar".

"A mí de chico, cuando jugaba a la pelota, me ponían un pizarrón y me explicaban qué hacer, pero cuando salía a la cancha me costaba ubicarme porque no veía el pizarrón. Acá pasa lo mismo", sostuvo el precandidato a vicegobernador de espacio que conduce Sergio Massa.

Asimismo, afirmó que "uno tiene que ir con sus convicciones a la campaña".

Cuando le consultaron si la estrategia electoral macrista es similar a la que utilizó el ex presidente Carlos Saúl Menem, en el sentido de que 'no digo lo que voy a hacer porque sino no me vota nadie', respondió: "Sí, pero eso ya pasó, ya lo hizo Carlos Saúl, así que esa carta está quemada".

"A Macri lo veo muy preso de (Jaime) Durán Barba. Yo trabajo en Brasil, y él (el asesor macrista) acompañó a Marina Silva, que venía de centro izquierda y terminó haciendo una campaña que no tuvo nada que ver con lo que era su ideología: empezó primera -en las encuestas-, después fue segunda, y terminó tercera. Creo que a él le pasa lo mismo", definió Arroyo.

Por otra parte, el ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires opinó que "no hay polarización en la Argentina porque no hay polarización social" y y consideró que la propuesta que representa es "la ancha avenida del medio" que puede "unir a las cuatro Argentinas que existen: la de los pobres, la del trabajo informal, la clase media y la clase alta".

"Massa es uno de los pocos que puede cruzar a esas cuatro Argentinas. No veo que otro espacio político pueda hacerlo así", finalizó el precandidato del FR.

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024