Buscar:

Hernán Colombo sobre Catamarca

"Desde el punto de vista político somos importantes"

El vicegobernador Hernán Colombo aseguró en la mañana de hoy que“somos importantes como provincia políticamente”en el concepto nacional.“Catamarca es una provincia que el pueblo argentino y el gobierno ven con mucha atención porque es una sociedad digna que ha demostrado que puede salir de la adversidad en más de una oportunidad y cuidar la paz social”, aseguró.


Colombo indicó en este sentido que el candidato a presidente por el Frente por la Victoria, Néstor Kirchner, comprometió para Catamarca una inversión“rápida en la obra pública porque la parte privada es fundamental pero en la medida que crezca el sector privado va a poder absorber la mano de obra que es el problema más serio que tenemos los catamarqueños” Las inversiones en infraestructuras prioritarias que se conversó con el candidato santacruceño tienen que ver con la ejecución de viviendas, caminos (ruta 40) y canales de riego.

El vicegobernador aseguró que tanto a nivel nacional como provincial“es importante la propuesta de Kirchner y por ello el aval político a su candidatura.“Está hablando de un proyecto de gobierno de coalición, de invitar a las fuerzas políticas para gobernar, de una apertura, algo que estamos queriendo construir desde hace una década”, indicó.

Esta nacionalización de la elección en Catamarca de acuerdo dijo“nos a permitido a más de uno que seguramente el 2 de marzo ha optado por opciones distintas, estar de acuerdo en una idea nacional. Esto es una de las cosas que mejor le hacen la política y le va a hacer bien a la convivencia política de Catamarca”, enfatizó. En este sentido dijo entonces que en la campaña están trabajando“amigos y compañeros del frente”como así también de otros partidos.

Colombo insistió que el aval político en el caso de Catamarca a Néstor Kirchner se cimienta en el planteo de“un cambio económico en el rumbo”que plantea.“Si hablamos de distribución de riquezas y que en nuestro país se creo mucha riqueza en la década pasada, en la época de la presidencia de Carlos Menen, no hay ninguna duda. Pero se concentró en pocas manos y es hora de que esa riqueza que existe en el país se traduzca en el bienestar de la familia de todos los argentinos y de todos los catamarqueños”, enfatizó.


(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017