Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Hernán Colombo sobre Catamarca

"Desde el punto de vista político somos importantes"

El vicegobernador Hernán Colombo aseguró en la mañana de hoy que“somos importantes como provincia políticamente”en el concepto nacional.“Catamarca es una provincia que el pueblo argentino y el gobierno ven con mucha atención porque es una sociedad digna que ha demostrado que puede salir de la adversidad en más de una oportunidad y cuidar la paz social”, aseguró.


Colombo indicó en este sentido que el candidato a presidente por el Frente por la Victoria, Néstor Kirchner, comprometió para Catamarca una inversión“rápida en la obra pública porque la parte privada es fundamental pero en la medida que crezca el sector privado va a poder absorber la mano de obra que es el problema más serio que tenemos los catamarqueños” Las inversiones en infraestructuras prioritarias que se conversó con el candidato santacruceño tienen que ver con la ejecución de viviendas, caminos (ruta 40) y canales de riego.

El vicegobernador aseguró que tanto a nivel nacional como provincial“es importante la propuesta de Kirchner y por ello el aval político a su candidatura.“Está hablando de un proyecto de gobierno de coalición, de invitar a las fuerzas políticas para gobernar, de una apertura, algo que estamos queriendo construir desde hace una década”, indicó.

Esta nacionalización de la elección en Catamarca de acuerdo dijo“nos a permitido a más de uno que seguramente el 2 de marzo ha optado por opciones distintas, estar de acuerdo en una idea nacional. Esto es una de las cosas que mejor le hacen la política y le va a hacer bien a la convivencia política de Catamarca”, enfatizó. En este sentido dijo entonces que en la campaña están trabajando“amigos y compañeros del frente”como así también de otros partidos.

Colombo insistió que el aval político en el caso de Catamarca a Néstor Kirchner se cimienta en el planteo de“un cambio económico en el rumbo”que plantea.“Si hablamos de distribución de riquezas y que en nuestro país se creo mucha riqueza en la década pasada, en la época de la presidencia de Carlos Menen, no hay ninguna duda. Pero se concentró en pocas manos y es hora de que esa riqueza que existe en el país se traduzca en el bienestar de la familia de todos los argentinos y de todos los catamarqueños”, enfatizó.


(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024