Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Después de las elecciones

Después del triunfo del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista en Santa María quedaron satisfacciones por parte de los ganadores y desazón por parte de la oposición derrotada.
(DIARIOC, 16/03/2011) Ya en calma luego de una corta pero intensa campaña el reelecto Jorge Andersch habló  sobre lo vivido durante estos días. Uno de los temas que fue vox pópuli fue el lamentable accionar de personas que desde las sombras del cobarde anonimato lanzaron un panfleto denigrando al principal candidato del FPV-PJ y compañeros. Sobre este tema Andersch expresó: creo que todos los artilugios de una oposición pobre, de bajo nivel, todo eso ha sido significativo. Creo que Santa María despertó en algunas cosas significativas, pensamientos, porque las calumnias e injurias con las que nos trataron de ensuciar se han vuelto en contra para ellos. Menos mal que esa oposición no tomó parte de este gobierno con tanto odio, con tanta desidia con tanta maldad, usando todos los artilugios políticos con cosas que no se hacen más, usando a los jóvenes. Porque lo que hay que bregar ahora para los jóvenes es que tengan trabajo, buscar otro medio de contención que no sea pasajero”dijo Andersch.

Cabe destacar la importancia de estas elecciones y el acompañamiento que se tuvo desde otras provincias. En este sentido una vez sabido los resultados Andersch recibió  las felicitaciones por el triunfo no solo de la gente santamariana sino también de intendentes de otros departamentos además de las felicitaciones del Vicegobernador de Tucumán Regino Amado, el Gobernador de Tucumán José Alperovich, al igual que del Gobernador de la provincia de Salta Juan Manuel Urtubey “he tenido contacto con la compañera Gobernadora electa Lucía Corpacci, con Dalmacio Mera, he recibido la llamada a quien agradezco enormemente su acompañamiento y el comportamiento que tiene para con los santamarianos José Alperovich quien va a esta acompañando la caravana del triunfo,. A Regino Amado vice gobernador de Tucumán, he recibido la llamada también del compañero de salta Urtubey quien ha mandado una  representante”.

Con mucha alegría por el triunfo Jorge Andersch expresó “estoy muy contento, es histórico en la provincia, en todos los departamentos muchos municipios en toda la provincia se han recuperado. La verdad que todo el pueblo de Santa María, una belleza total. Ojalá recuerden Santa María porque vamos a tener un importante cambio hasta el 2015 porque nos vamos a ver acompañados por Lucía por la nación en este nuevo proyecto. Ahora enfrentamos nuevos desafíos, tenemos que trabajar para que Cristina vuelva a ser la presidenta y poder llevar adelante el desarrollo de Santa María juntos”.

También expresó  agradecimientos a todos los que lo acompañaron diciendo “ésta corta campaña ha sido una nueva experiencia de vida. Quiero agradecer a todos los que han salido a caminar, a todos los que nos han acompañado a los diferentes partidos políticos que nos estuvieron acompañando y formando este arco político. Hemos tenido una elección federal, plural, donde no únicamente nos hemos basado en el fanatismo partidario sino que también hemos sido capaz de abrir la cancha para que otros sectores puedan involucrarse y trabajar por el bien de Santa María y agradezco a todos los que confiaron una vez más en nosotros. A los que supieron entender y apostar nuevamente  a este gobierno”

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024