Buscar:

Destruyeron vales que no fueron retirados

En instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, con la participación de miembros del Tribunal de Cuentas, la Empresa encargada de la emisión y distribución de los Vales Pro Familia y titulares de las áreas correspondientes se realizó la destrucción de los Vales no retirados oportunamente por los beneficiarios.
En instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, con la participación de miembros del Tribunal de Cuentas, la Empresa encargada de la emisión y distribución de los Vales Pro Familia y titulares de las áreas correspondientes se realizó la destrucción de los Vales no retirados oportunamente por los beneficiarios.

Con motivo de cumplirse el plazo para la destrucción de los Vales que no fueron retirados por los beneficiarios del Sub Progama Pro Familia de la Capital, hoy a partir de las 10,30 horas, se reunieron en la Dirección de Políticas de Promoción Socio Alimentaria, la titular del área Mónica Atrib, la directora de Coordinación Técnica y Enlace Adriana Ruzo, miembros del Servicio Administrativo, Tribunal de Cuentas y representantes de la Empresa a cargo de la Emisión y Distribución de los Vales.

La destrucción de los mismos se efectuó en marco de la Cláusula 9º del Contrato de Servicios firmado entre la Secretaría de Desarrollo Social y la Empresa Sodexho PASS-Luncheon Tickets. La misma establece que en un plazo posterior a 10 días hábiles de producirse el Acta de Cierre de Entrega, la empresa deberá remitir a la Secretaría de Desarrollo Social, las planchas de Vales no entregados, los que se destruirán en un lapso no mayor a los 5 días hábiles posteriores.

En función al proceso establecido por dicho contrato, esta oportunidad se realizó la apertura de la caja en la cual constaban los 14 sobres correspondientes a los lugares de distribución con sus correspondientes vales (no retirados), copia del Acta de Padrón y Nota de Crédito con el Valor de los vales anulados.

Los Vales no entregados correspondientes a 1202 beneficiarios, suman monto total de $ 92.450,00, los cuales ya han sido reintegrados a la cuenta de la Secretaría de Desarrollo Social.

En tal sentido, Adriana Ruzo señaló que “esta medida forma parte del circuito que deben continuar los vales que no fueron retirados por los beneficiarios durante los tres días estipulados para la entrega” aseverando que la empresa debe devolverlos con un anulado y nota de crédito que corresponde al monto de vales no entregados.

En tal sentido, destacó que esta medida rige a modo de intervención y control en esta nueva modalidad implementada desde la Secretaría de Desarrollo Social.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017