Buscar:

Diputados y la UNCa firmarán convenio de cooperación

Mañana, a las 12, en dependencias de la presidencia de la Cámara de Diputados, su titular el doctor Guillermo Herrera y el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, agrimensor Julio Salerno, procederán a la firma de un convenio marco de cooperación mutua entre la casa de altos estudios y el citado cuerpo parlamentario.
El convenio tiene por objeto la promoción y coordinación de acciones de capacitación que contribuyan al conocimiento y desarrollo de los recursos humanos para alcanzar eficiencia y productividad en las tareas de apoyo a la labor legislativa como medio de consolidar y revalorizar el rol de los organismos deliberativos en el sistema republicano.
La Cámara de Diputados fijará los temas prioritarios objeto de las actividades a planificar conjuntamente con la Universidad, y las disciplinas que podrá abarcar el convenio estarán destinadas a los agentes dependientes, tanto de la Cámara de Diputados como también de los Concejos Deliberantes.
Para dar cumplimiento a lo establecido, la Universidad se compromete a aportar los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura que se requieran para el desarrollo de los programas de capacitación.
En todas las circunstancias o hechos que tengan lugar, como consecuencia del convenio, ambas partes mantendrán la individualidad y autonomía de sus respectivas estructuras técnicas y administrativas, no comprometiéndose en ningún caso aspectos patrimoniales. Las actividades específicas que se acuerden serán explicitadas en actas, proyectos o convenios individuales, y para las mismas cada una de las partes designará un coordinador. A través de estos contactos personales, cualquiera de las dos instituciones puede iniciar propuestas para las actividades contempladas en el acuerdo.
Dicho convenio tendrá una duración de cinco años, renovables automáticamente, sin perjuicio del derecho de cualquiera de las partes de rescindirlo, sin expresión de causa y previa notificación fehaciente con una antelación no menor a treinta días. El ejercicio de esta facultad decisoria no generará derecho indemnizatorio alguno.

(Se ha leido 73 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017