Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Dirigentes del PJ de Santa Fe expresaron su apoyo a la Presidenta

Intendentes, presidentes comunales, y dirigentes peronistas de Santa Fe, ratificaron su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, quien a través de la conducción territorial del secretario de Transporte, Alejandro Ramos, "lleva adelante el proceso de transformación de nuestros pueblos y ciudades".
A través de un comunicado entregado a Télam, los jefes territoriales y dirigentes del justicialismo santafesino, señalaron que "son testigos y ejecutores de numerosas obras y servicios públicos", gracias "a las políticas implementadas por el gobierno nacional, y en particular, aquellas que benefician a ciudadanos de Santa Fe".

Entre esas obras, citan "al tren Rosario-Buenos Aires, Rosario-Córdoba y Rufino-Buenos Aires, el tren urbano de pasajeros de la ciudad de Santa Fe, al igual que la reactivación del Belgrano Cargas. A su vez, el plan ´Más Cerca´, ejecutó 378 obras alcanzando una inversión de 800 millones de pesos en 19 departamentos",destacan.

También enumeran que "se llevó adelante la construcción de cuatro centrales termoelécticas, el desarrollo del gasoducto NEA que beneficiará a 45 comunas y municipios del Centro y Norte de Santa Fe, entre otras. Lo que permitió generar frecuentemente alternativas sustitutas frente a la inacción del gobierno provincial", puntualizan.

Luego subrayan que Alejandro Ramos "ha demostrado en los cargos públicos que le ha tocado ocupar, ser un fiel representante del modelo y las políticas iniciadas por Néstor Kirchner y continuadas por Cristina Fernández".

"Consideramos que su presencia en la política santafesina será garantía de continuidad de las políticas que han transformado la Argentina y que pretendemos se profundice en la provincia de Santa Fe", sostienen los firmantes del escrito.

El escrito lleva la rúbrica de más de un centenar de intendentes, presidentes comunales y dirigentes políticos del PJ santafesino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024