Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Ayer en Capital Federal

Dirigentes locales participaron de los actos de asunción de Kirchner

Capital Federal - Una comitiva de dirigentes catamarqueños arribó ayer pasadas las 10 a esta Capital para participar de los actos de la asunción del nuevo presidente de la Nación, Néstor Kirchner. El grupo, compuesto por un total de 57 personas, fue recibido en la Casa de Catamarca, en Avenida Córdoba 1080, por su responsable, Dra. Claudia Barrionuevo, quien agasajó a sus comprovincianos con un desayuno.

Capital Federal - Una comitiva de dirigentes catamarqueños arribó ayer pasadas las 10 a esta Capital para participar de los actos de la asunción del nuevo presidente de la Nación, Néstor Kirchner. El grupo, compuesto por un total de 57 personas, fue recibido en la Casa de Catamarca, en Avenida Córdoba 1080, por su responsable, Dra. Claudia Barrionuevo, quien agasajó a sus comprovincianos con un desayuno. Acto seguido se desarrolló una pequeña reunión con el vicegobernador Hernán Miguel Colombo quien aseguró que sin lugar a dudas esta experiencia contribuirá a fortalecer el grupo de trabajo que se conformó tras la campaña proselitista para la elección presidencial.

Colombo reiteró que este es un nuevo espacio en el que los catamarqueños se deben sentir contenidos y deben jugar un rol activo.

De la comitiva participan dos representantes de cada uno de los distintos departamentos del interior de la provincia, como así también de los circuitos que conforman la capital provincial.

A Colombo le siguió en el uso de la palabra el dirigente del Circuito 3, Fredy Romero, quien una vez más dijo sentirse reconfortado con este nuevo grupo de dirigentes que, convocados por Hernán Colombo, conforman este nuevo espacio nacional.

También hicieron uso de la palabra los dirigentes de Recreo, Rubén Ceballos y Roberto Garay; Marcelo Coria de Bañado de Ovanta, el ex senador de Antofagasta de la Sierra, Clemente Martínez; Ramona Costilla de Andalgalá; Alfredo Carranza y Alberto Peralta de Capital.

Por la tarde la comitiva participó de los actos programados con motivo de la asunción de Néstor Kirchner y Daniel Scioli en Plaza de Mayo. Previo a ello compartirán un almuerzo en un club de la zona de Palermo Viejo.


(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024