Buscar:

Ayer en Capital Federal

Dirigentes locales participaron de los actos de asunción de Kirchner

Capital Federal - Una comitiva de dirigentes catamarqueños arribó ayer pasadas las 10 a esta Capital para participar de los actos de la asunción del nuevo presidente de la Nación, Néstor Kirchner. El grupo, compuesto por un total de 57 personas, fue recibido en la Casa de Catamarca, en Avenida Córdoba 1080, por su responsable, Dra. Claudia Barrionuevo, quien agasajó a sus comprovincianos con un desayuno.

Capital Federal - Una comitiva de dirigentes catamarqueños arribó ayer pasadas las 10 a esta Capital para participar de los actos de la asunción del nuevo presidente de la Nación, Néstor Kirchner. El grupo, compuesto por un total de 57 personas, fue recibido en la Casa de Catamarca, en Avenida Córdoba 1080, por su responsable, Dra. Claudia Barrionuevo, quien agasajó a sus comprovincianos con un desayuno. Acto seguido se desarrolló una pequeña reunión con el vicegobernador Hernán Miguel Colombo quien aseguró que sin lugar a dudas esta experiencia contribuirá a fortalecer el grupo de trabajo que se conformó tras la campaña proselitista para la elección presidencial.

Colombo reiteró que este es un nuevo espacio en el que los catamarqueños se deben sentir contenidos y deben jugar un rol activo.

De la comitiva participan dos representantes de cada uno de los distintos departamentos del interior de la provincia, como así también de los circuitos que conforman la capital provincial.

A Colombo le siguió en el uso de la palabra el dirigente del Circuito 3, Fredy Romero, quien una vez más dijo sentirse reconfortado con este nuevo grupo de dirigentes que, convocados por Hernán Colombo, conforman este nuevo espacio nacional.

También hicieron uso de la palabra los dirigentes de Recreo, Rubén Ceballos y Roberto Garay; Marcelo Coria de Bañado de Ovanta, el ex senador de Antofagasta de la Sierra, Clemente Martínez; Ramona Costilla de Andalgalá; Alfredo Carranza y Alberto Peralta de Capital.

Por la tarde la comitiva participó de los actos programados con motivo de la asunción de Néstor Kirchner y Daniel Scioli en Plaza de Mayo. Previo a ello compartirán un almuerzo en un club de la zona de Palermo Viejo.


(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017