Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Dirigentes peronistas bonaerenses dieron apoyo a los candidatos y reflexionaron sobre desafíos a partir de diciembre

Participaron del encuentro del Partido Justicialista bonaerense en Mar del Plata donde manifestaron su apoyo a las candidaturas del FpV y analizaron los distintos desafíos que enfrentarán las distintas administraciones gubernamentales después de diciembre.
El titular de la Confederación General del Trabajo, Antonio Caló, dijo que los presentes en la reunión celebrada en el Hotel Provincial deben "redoblar los esfuerzos" y -en la provincia de Buenos Aires- trabajar "codo a codo y puerta por puerta acompañando el proyecto y la candidatura de Aníbal Fernández".

"Lo que hay que hacer es trabajar con la gente y demostrarle que faltan cosas por hacer y que hay muchas que se hicieron. Los propios intendentes tienen que redoblar sus esfuerzos llevando acabo más trabajos barriales conociendo las necesidades de los vecinos", sostuvo.

En el mismo sentido opinó el jefe comunal de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, quien recordó que en "el peronismo se tiene como dogma que 'el que gana conduce y el que pierde acompaña' y este encuentro lo demuestra porque hay dirigentes que han ganado acompañados por los que han perdido, pero con un fin común que es el de apoyar a los candidatos como Scioli y Zannini".

Por su parte, la ministra de Gobierno de la Provincia y candidata a diputada nacional, Cristina Alvarez Rodríguez, sostuvo que el objetivo para la campaña será "llegar a cada uno de los hogares de la Argentina y contar esta etapa del desarrollo que se viene con Scioli presidente, cómo construir a partir de lo construido y lograr seguir avanzando y no volver al pasado".

Entre los jefes Comunales presentes, el anfitrión Gustavo Pulti se manifestó a favor de trabajar "con mucha determinación para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de todos los Argentinos, ya que junto a Carlos Zannini garantiza la continuidad y la superación de un proyecto que le ha dado muchos y muy buenos resultados al pueblo y a la gente que más lo necesita".

Jorge Paredi, intendente del vecino partido de Mar Chiquita, parafraseo la idea del secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, y sostuvo que se debe trabajar "junto a los compañeros peronistas, los sectores independientes y dirigentes para conseguir esos 6 puntos que faltan para no ir al balotaje y en octubre llegar al 45 por ciento de los votos".

El intendente del partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, prefirió destacar el encuentro como un espacio de "unidad en pos del crecimiento del Frente para la Victoria".

También estuvieron presentes, entre otros, el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; el secretario general de Kolina, Andrés La Blunda; los intendentes de La Plata, Pablo Bruera; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Lezama, Carlos Raciatti; y la candidata a intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Fuente: Télam

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024