Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Dirigentes quintelistas advierten con no trabajar para candidatos a cargos nacionales

“Nosotros como espacio político del quintelismo, no tenemos ningún tipo de motivación para acompañar a los candidatos a legisladores” sostuvo el electo concejal Ernesto Harry Pérez. Cuestionó que no se consulte a un espacio que obtuvo 40 mil votos en Capital en las últimas elecciones, y que se opte por candidatos que “han perdido cuando se han presentado”.
(DIARIOC, 18/06/2011) ”No estaremos los obreros para buscar los votos” había declarado el concejal quintelista en una reunión dirigencial. En este sentido consultado por Radio Independiente afirmó, “nosotros somos militantes y obreros de triunfos electorales del peronismo del 83 a la fecha los del espacio de Quintela, nosotros decimos que si no se consulta a Ismael Bordagaray, a José Aparicio, a Daniel Helias (intendentes electos), Florencia Lopez de Arauco, que estuvo con Martínez a 4 puntos de arrebatarle la intendencia a uno de los bufones de la corte que tiene Beder Herrera, entonces nosotros podemos con toda la naturalidad decir que no vamos a estar, como no formamos parte del armado provincial, tampoco vamos a ser los que vamos a buscar los votos” disparó.

Por otro lado cuestionó, “si usted ve que los candidatos son personas que no se han presentado, que son de buena fe pero que no tienen votos, que han perdido cuando se han presentado, que no les ha ido bien; y quienes han ganado, quienes han trabajado muy bien durante mucho tiempo no son tenidos en cuenta, seguramente el resultado electoral no será el mismo de esa fórmula Beder - Quintela que en capital se llevó el 50% de los votos, y que el gobernador pudo contar con 50 mil votos de los cuales 40 mil forman parte del espacio de quintela” indicó.

“Hay motiviación para acompañar a la presidenta Cristina Fernández, hay motivación para seguir acompañando al gobernador Beder Herrera, hay motivación para acompañar al intendente; de los cargos nacionales a legisladores, en lo particular nosotros como espacio político del quintelismo, no tenemos ningún tipo de motivación para acompañarlos” declaró Pérez.

“Nosotros queremos encender una luz de alerta, de que no somos culpables del resultado de los legisladores nacionales de la provincia de La Rioja” finalizó. (El Independiente)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024