Buscar:

Dirigentes radicales de Tinogasta apoyaron a Brizuela del Moral

Dirigentes del sur de Tinogasta se reunieron ayer con el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, a los efectos de hacerle conocer su apoyo tanto a la actual gestión de gobierno como en las próximas elecciones internas de la UCR, que se desarrollará en el mes de marzo.
Estuvieron el ex senador Mario “Baby ”Quintar, y dirigentes de larga trayectoria en el centenario partido como Simón, Quintar, el ingeniero Carlos Pico, y referentes departamentales de apellido Arce y Niz, todos de origen celeste.
Dirigentes del sur de Tinogasta se reunieron ayer con el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, a los efectos de hacerle conocer su apoyo tanto a la actual gestión de gobierno como en las próximas elecciones internas de la UCR, que se desarrollará en el mes de marzo.

Estuvieron el ex senador Mario “Baby”Quintar, y dirigentes de larga trayectoria en el centenario partido como Simón, Quintar, el ingeniero Carlos Pico, y referentes departamentales de apellido Arce y Niz, todos de origen celeste.

El grupo radical, que representa a numerosos dirigentes y ciudadanos de ese departamento, le brindaron a Brizuela del Moral su “total apoyo”a la gestión de gobierno, al tiempo que comprometieron “un acompañamiento total y un arduo trabajo con miras a las elecciones internas de la UCR”, que se llevarán a cabo el 12 de marzo próximo” “Nos sentimos identificados con el trabajo que lleva a cabo el ingeniero Eduardo Brizuela del Moral, por lo que hemos decidido acompañarlo en todo sentido tanto en las acciones de Gobierno como en el movimiento partidario interno”, expresaron.

En la oportunidad, hicieron conocer que, disconformes con el accionar de la dirigencia partidaria celeste, optaron por sumarse de lleno y apoyar la figura del Gobernador. “El apoyo y compromiso con el ingeniero Brizuela del Moral será permanente y total, ya que su política apunta a transformar a Catamarca y brindar una mejor calidad e vida a todos los ciudadanos de esta provincia”, manifestaron.




(Se ha leido 64 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017