Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Dirigentes radicales de Tinogasta apoyaron a Brizuela del Moral

Dirigentes del sur de Tinogasta se reunieron ayer con el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, a los efectos de hacerle conocer su apoyo tanto a la actual gestión de gobierno como en las próximas elecciones internas de la UCR, que se desarrollará en el mes de marzo.
Estuvieron el ex senador Mario “Baby ”Quintar, y dirigentes de larga trayectoria en el centenario partido como Simón, Quintar, el ingeniero Carlos Pico, y referentes departamentales de apellido Arce y Niz, todos de origen celeste.
Dirigentes del sur de Tinogasta se reunieron ayer con el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, a los efectos de hacerle conocer su apoyo tanto a la actual gestión de gobierno como en las próximas elecciones internas de la UCR, que se desarrollará en el mes de marzo.

Estuvieron el ex senador Mario “Baby”Quintar, y dirigentes de larga trayectoria en el centenario partido como Simón, Quintar, el ingeniero Carlos Pico, y referentes departamentales de apellido Arce y Niz, todos de origen celeste.

El grupo radical, que representa a numerosos dirigentes y ciudadanos de ese departamento, le brindaron a Brizuela del Moral su “total apoyo”a la gestión de gobierno, al tiempo que comprometieron “un acompañamiento total y un arduo trabajo con miras a las elecciones internas de la UCR”, que se llevarán a cabo el 12 de marzo próximo” “Nos sentimos identificados con el trabajo que lleva a cabo el ingeniero Eduardo Brizuela del Moral, por lo que hemos decidido acompañarlo en todo sentido tanto en las acciones de Gobierno como en el movimiento partidario interno”, expresaron.

En la oportunidad, hicieron conocer que, disconformes con el accionar de la dirigencia partidaria celeste, optaron por sumarse de lleno y apoyar la figura del Gobernador. “El apoyo y compromiso con el ingeniero Brizuela del Moral será permanente y total, ya que su política apunta a transformar a Catamarca y brindar una mejor calidad e vida a todos los ciudadanos de esta provincia”, manifestaron.




(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024