Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Dirigentes saludaron en las redes sociales por el Día del Militante

Dirigentes de organizaciones políticas, sociales y de derechos humanos, funcionarios y personalidades de la cultura publicaron mensajes en las redes sociales con motivo del Día del Militante, que se celebra hoy en conmemoración del regreso del general Juan Domingo Perón al país, en 1972, luego de 17 años de exilio forzado.
El gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri escribió varios tuits donde deseó un "Feliz día a todos los militantes políticos y sociales que cada día, con su compromiso y su trabajo construyen un país mejor".

A la vez, recordó a Néstor Kirchner, "extraordinario militante que dio la vida por este proyecto nacional, popular y transformador; con tu ejemplo millones de jóvenes volvieron a creer en la política y en las utopías, en que siempre se puede".


Hoy mi recuerdo está en ese extraordinario militante q dio la vida por este proyecto nacional, popular y transformador: para vos Néstor! Sergio Urribarri ( sergiourribarri) November 17, 2013

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner destacó en un tuit que "militar es trascender" y publicó una imagen donde se representa a los expresidentes Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner saludando desde el cielo.

Militar es trascender" Néstor Kirchner pic.twitter.com/KyBxiNw962 Alicia Kirchner ( aliciakirchner) November 17, 2013

El secretario de Derechos Humanos de la nación, Martín Fresneda, en tanto, expresó que "militamos para defender la soberanía de nuestro suelo, de nuestra economía y de nuestra política; por una Justicia más democrática" y "para ampliar derechos y romper las barreras que impusieron las dictaduras y el neoliberalismo", entre otros mensajes publicados en Twitter.

Militamos para defender la soberanía de nuestro suelo, de nuestra economía y de nuestra política Martín Fresneda ( MartinFresneda) November 17, 2013

Asimismo, la legisladora poteña María Elena Naddeo, bajo el hashtag #FelizDiadelMilitante, saludó a los que "luchan todos los días. Esos son los imprescindibles", mientras que el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos, Alejandro Arlía, dejó también un saludo a los militantes y escribió "felicidades para todos los que eligen esta forma de vida".

El cantautor Ignacio Copani, por su parte, publicó en la red Twitter un video clip de la canción "Militante", realizado por Juan Carlos Gelmi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024