Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Distinción para funcionarias municipales

La directora de Desarrollo Económico, Liliana Sakalian y la administradora de Turismo, Ana Lilljedal, ambas funcionarias de la municipalidad de San Fernando del Valle, recibieron la distinción “Líderes para el Desarrollo” en el marco de la Diplomacia Municipal.
La Federación Argentina de Municipios (FAM), el Senado de la Nación, el Club Shalom y el Programa de Apoyo a las Iniciativas de los gobiernos Locales Latinoamericanas en Medio Oriente reconocieron a Liliana Sakalian y a Ana Lillijedahl, ex becarias de Israel con la Distinción "Lideres para el Desarrollo" por la Federación Argentina de Municipios, el senado de la Nación y un programa de apoyo a las iniciativas de gobiernos locales latinoamericano en Medio Oriente.
La funcionarias municipales, ambas ex becarios del Mashav, integrantes del Club Shalom, fueron galardonadas con el "Gobernador Enrique Tomás Cresto" como "Lideres para el Desarrollo".
En el ámbito del Senado de la Nación, con la presencia de importantes autoridades como la del Presidente Provisional del Senado, Senador José Pampero; el Ministro de
Desarrollo Social, Dr. Nadalich; el Presidente y el Vicepresidente de la Federación Argentina de Municipios Sr: Julio Pereyra y Daniel Peretti ,el Secretario Ejecutivo de FAM Dr. Juan Matteo, el representante de FAM y FLACMA en Israel Sr. Juan Szymankiewicz ,el cónsul de Israel en Mendoza, Ing. Gerardo Belinsky, el senador Celso Jacke, la senadora Laura Pass de Cresto, el Vice Director del Instituto Internacional de la Histadrut de Israel Nestor Feldcheteyn ,la Alcaldesa de San Bernardo Chile Sra. Orfelina Bustos en representación de los becarios Latinoamericanos , la Presidenta de la Red Shalom Alicia Aloro y una importante concurrencia de ex becarios se llevó a cabo este evento que integró a ex becarios capacitados en Israel donde el " Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales en Israel" de la FAM , fue declarado de interés parlamentario por el Senado de la Nación.
A partir de este encuentro ha comenzado una nueva etapa para la Red Relacionar de FAM y la Red del Club Shalom que será la de desarrollar los contactos entre ex becarios latinoamericanos y funcionarios políticos de los gobiernos locales, multiplicando la producción y el intercambio de conocimiento y experiencias y sus oportunidades de desarrollo profesional, con el objetivo del fortalecimiento de los Gobiernos locales teniendo como eje el Desarrollo Económico Integrado.


(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024