Buscar:

Distinción para funcionarias municipales

La directora de Desarrollo Económico, Liliana Sakalian y la administradora de Turismo, Ana Lilljedal, ambas funcionarias de la municipalidad de San Fernando del Valle, recibieron la distinción “Líderes para el Desarrollo” en el marco de la Diplomacia Municipal.
La Federación Argentina de Municipios (FAM), el Senado de la Nación, el Club Shalom y el Programa de Apoyo a las Iniciativas de los gobiernos Locales Latinoamericanas en Medio Oriente reconocieron a Liliana Sakalian y a Ana Lillijedahl, ex becarias de Israel con la Distinción "Lideres para el Desarrollo" por la Federación Argentina de Municipios, el senado de la Nación y un programa de apoyo a las iniciativas de gobiernos locales latinoamericano en Medio Oriente.
La funcionarias municipales, ambas ex becarios del Mashav, integrantes del Club Shalom, fueron galardonadas con el "Gobernador Enrique Tomás Cresto" como "Lideres para el Desarrollo".
En el ámbito del Senado de la Nación, con la presencia de importantes autoridades como la del Presidente Provisional del Senado, Senador José Pampero; el Ministro de
Desarrollo Social, Dr. Nadalich; el Presidente y el Vicepresidente de la Federación Argentina de Municipios Sr: Julio Pereyra y Daniel Peretti ,el Secretario Ejecutivo de FAM Dr. Juan Matteo, el representante de FAM y FLACMA en Israel Sr. Juan Szymankiewicz ,el cónsul de Israel en Mendoza, Ing. Gerardo Belinsky, el senador Celso Jacke, la senadora Laura Pass de Cresto, el Vice Director del Instituto Internacional de la Histadrut de Israel Nestor Feldcheteyn ,la Alcaldesa de San Bernardo Chile Sra. Orfelina Bustos en representación de los becarios Latinoamericanos , la Presidenta de la Red Shalom Alicia Aloro y una importante concurrencia de ex becarios se llevó a cabo este evento que integró a ex becarios capacitados en Israel donde el " Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales en Israel" de la FAM , fue declarado de interés parlamentario por el Senado de la Nación.
A partir de este encuentro ha comenzado una nueva etapa para la Red Relacionar de FAM y la Red del Club Shalom que será la de desarrollar los contactos entre ex becarios latinoamericanos y funcionarios políticos de los gobiernos locales, multiplicando la producción y el intercambio de conocimiento y experiencias y sus oportunidades de desarrollo profesional, con el objetivo del fortalecimiento de los Gobiernos locales teniendo como eje el Desarrollo Económico Integrado.


(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017