Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Domínguez: "Cristina construye la arquitectura del puente hacia el futuro"

El diputado nacional Julián Domínguez destacó que "no hay que apurarse" en la elección del candidato presidencial del Frente para la Victoria, ya que "es Cristina quien conduce y quien construye la arquitectura del puente hacia el futuro".
"La Presidenta no traicionó al pueblo, y siempre, en cada decisión, privilegió el interés de la mayoría, y es por eso que después de 12 años de gobierno mantiene este nivel de acompañamiento popular", lo que se constituye como "la fortaleza con la que se mira el escenario del año 2015".

En declaraciones radiales, subrayó que su "percepción interior es que en Argentina sucederá una transferencia de responsabilidades del mismo modo que sucedió en Brasil con Lula da Silva y Dilma Rouseff".

Sin embargo, "lo más importante es la defensa de los intereses del pueblo", de acuerdo a Domínguez, quien destacó: "hoy debemos estar centrados en llevar adelante la gestión que se nos ha encomendado y en ser un escudo político e ideológico de lo que fueron estos doce años".

"Quien conduce el peronismo es quien marca el formato de transporte hacia el futuro", sostuvo, en relación al liderazgo de la presidenta en la conducción de ese proyecto político.

Sobre la oposición, destacó que "están llenos de odio y resentimiento", su "único propósito es descalificar estos 12 años de defensa de los intereses argentinos para volver al pasado", y planteó que "están sembrando las condiciones para tomar medidas de ajuste para terminar siendo serviles a los poderes que han dominado históricamente a la Argentina, que son los del sistema financiero internacional".

"Lo más sagrado que se ha alcanzado en la sociedad civil es la vigencia plena del respeto de la dignidad del otro", afirmó Domínguez, quien destacó que si la oposición veta las leyes conseguidas en estos últimos años, "ya no es un problema solamente ideológico, sino de falta de respeto a la dignidad de cada argentino".

"Nosotros creemos en el pueblo y en su capacidad inmanente de creación, y la oposición cree en el poder concentrado, en los poderes económicos y en el pensamiento guiado por el interés de las minorías argentinas", afirmó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024