Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Duhalde desestimó que Reutemann vaya a ser candidato presidencial

El ex presidente explicó por Radio 10 que mantuvo una charla con el senador santafesino y rechazó otra vez postularse en estas elecciones. "Me insistió que su postura es la misma de siempre", agregó
(DIARIOC, 16/04/2011) Eduardo Duhalde minimizó hoy las versiones acerca de la posibilidad de que el senador Carlos Reutemann se lance finalmente a la carrera presidencial o mantenga
contactos con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para avanzar en una fórmula conjunta con vistas al 23 de octubre.

Si bien dijo que en política "es posible cualquier cosa", el ex presidente precisó que en una charla que sostuvo "la semana pasada", el ex gobernador santafesino "insistió" en su postura de "no" participar de las elecciones presidenciales de octubre.

En declaraciones a Radio 10, Duhalde señaló que "también" estuvo conversando con Macri días atrás y "no" le habló de ningún eventual acercamiento con Reutemann en esa dirección.

"Estuve con Macri y con Reutemann la semana pasada, esas reuniones se hacen permanentemente para analizar el panorama político y Reutemann me insistió que su postura es la misma de siempre", añadió.

Cuando se le preguntó si la actitud del ex corredor de fórmula Uno es no participar de los comicios de octubre, el bonaerense contestó: "Claro, él tiene esa postura y ni le hablo; se ha enojado tantas veces respecto de este tema..."

"Yo estuve con él la semana pasada charlando, contándome cómo veía el panorama en Santa Fe, pero para nada, para nada habló de eso", reiteró.

Un matutino porteño publicó bajo el título: "Cita secreta Macri-Reutemann. Intentan avanzar en una fórmula presidencial".

En tanto, el jueves, un grupo de dirigentes allegados al ex piloto inició un "operativo clamor" a través de la red social Facebook para impulsar su candidatura presidencial.

Con el respaldo de la esposa del santafesino, Verónica Ghío, los seguidores abrieron el perfil "Vamos Lole" para sumar adhesiones en respaldo a la eventual postulación del senador.

Sin embargo, en el entorno de Reutemann aclararon que se trata de una "movida de respaldo" y no es el lanzamiento de ninguna candidatura formal.

"Ha llegado la hora de un cambio en la Argentina. Vamos Lole", postula la página que en sus primeras horas sumó 271 seguidores y este sábado había superado las 1.000 adhesiones. (Infobae)

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024