Buscar:

Duras acusaciones de Gigantino

El presidente del Comité Capital de la UCR y candidato a intendente por Nuevo Espacio Ciudadano, Renato Gigantino acusó a medio de prensa de ser vocero de la Municipalidad de la capital.
El candidato comentó que están trabajando con ganas y mucha fuerza para ganar la Capital y otros departamentos, y que dicen que hay encuestas que los favorecen aunque no vio ninguna, y que la única es de un diario digital que lo da como ganador, y agregó que son indicios, que no tienen todas las formalidades técnicas, pero les muestran números reales.

Al ser consultado acerca de un eventual apoyo económico de Luis Barrionuevo para solventar gastos de campaña, negó rotundamente que cuente con el apoyo del gastronómico a la vez que fustigó a un diario de medio por difundir esta falsedad y afirmó que “hace unos meses este medio se transformó en propaganda oficial de la Municipalidad de la Capital y que los editoriales del Panorama Municipal no están escritos por el periodista que firma, sino por Sergio Ribecco y revisado por el director del diario para luego ser publicados”.

Respecto a sus reales expectativas en esta campaña sintetizó que “existen muchísimos radicales, independientes y justicialistas que lo van a votar porque es un candidato de todos los sectores, y porque es coherente y transparente”.

Sostuvo que jamás hubo resentimiento en su decisión de presentarse como candidato pero sí una profunda convicción de que se debe respetar la Carta Orgánica de la UCR y la voluntad de los afiliados. Finalmente defendió la viabilidad de todos los proyectos que plantea en la campaña.



(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017