Buscar:

Elecciones 2003 - FCyS

Eduardo Brizuela del Moral: "Mi futuro gabinete será el pueblo mismo de Catamarca"

Con vistas a las próximas elecciones del 24 de Agosto, los candidatos a la Gobernación y Vice por el Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral y Hernán Colombo, recorrieron hoy las localidades de Icaño y Recreo, en el departamento La Paz.
La recorrida de los principales referentes del partido gobernante comenzó hoy en la mañana cuando acompañados por el Ministro de Salud provincial, Pablo Doro y la candidata a intendente por Icaño, Olga Santillán, Brizuela y Colombo visitaron diferentes establecimientos educativos de la localidad, el hospital local y la dependencia policial.

Posteriormente, los candidatos participaron de un acto frente a mil simpatizantes frentistas. Durante los discursos que fueron encabezados por Olga Santillán y dirigentes justicialistas que recientemente se sumaron al Frente Cívico y Social, Hernán Colombo remarcó el apoyo desde el gobierno nacional que tendrá Catamarca durante las próximas elecciones.

“Están soplando nuevos vientos desde el orden nacional, y nosotros desde acá tenemos que capitalizar eso. El actual presidente de los argentinos está muy atento a lo que aquí suceda el 24 de Agosto. Y por este motivo quiero transmitirles un mensaje de él. Quiero que todos ustedes sepan que Luis Barrionuevo, ni ninguno de sus secuaces jamás, tocarán un plan trabajar. Además, el Ministro de Trabajo de la Nación nos confirmó que se realizará un reempadronamiento local y se analizarán cada caso en particular.”

Cerrando el multitudinario acto, Eduardo Brizuela del Moral remarcó que el gabinete que lo acompañará durante su gestión será el pueblo mismo.“Como lo dije anoche en la capital de Catamarca, cuando inauguramos una nueva sede de trabajo en el barrio Villa Cubas, ustedes serán parte de mi gabinete, porque gobernare para ustedes y con ustedes. Hoy, cuando llegué a Icaño, una señora me consultó si yo le daría audiencia para después del 24 de Agosto, y yo le respondí que no porque yo vendré a verlos a ellos, y no ellos a mí en Casa de gobierno.”

Para finalizar, el actual senador nacional dijo que el pueblo todo de Catamarca“tendrá la oportunidad el próximo 24 de agosto para demostrarle a todo el país que Catamarca tiene y convive con gente digna; expulsaremos de nuestra provincia a los indignos que intentaron quemar escuelas el pasado 2 de marzo, lastimando a hombres y mujeres”

Luego, los candidatos participaron en Recreo de diferentes reuniones con las fuerzas vivas locales, clubes, comerciantes, empresarios y vecinos recreinos, quienes posteriormente se sumaron a una gran caravana que recorrió la totalidad de la cabecera departamental.

 Tinogasta

 Los candidatos frentistas visitarán hoy (por mañana) la localidad de Tinogasta para participar de distintas actividades proselitistas, que finalizarán con la realización del acto central en conmemoración del 290º Aniversario de la ciudad.


(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017