Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Elecciones 2003 - FCyS

Eduardo Brizuela del Moral: "Mi futuro gabinete será el pueblo mismo de Catamarca"

Con vistas a las próximas elecciones del 24 de Agosto, los candidatos a la Gobernación y Vice por el Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral y Hernán Colombo, recorrieron hoy las localidades de Icaño y Recreo, en el departamento La Paz.
La recorrida de los principales referentes del partido gobernante comenzó hoy en la mañana cuando acompañados por el Ministro de Salud provincial, Pablo Doro y la candidata a intendente por Icaño, Olga Santillán, Brizuela y Colombo visitaron diferentes establecimientos educativos de la localidad, el hospital local y la dependencia policial.

Posteriormente, los candidatos participaron de un acto frente a mil simpatizantes frentistas. Durante los discursos que fueron encabezados por Olga Santillán y dirigentes justicialistas que recientemente se sumaron al Frente Cívico y Social, Hernán Colombo remarcó el apoyo desde el gobierno nacional que tendrá Catamarca durante las próximas elecciones.

“Están soplando nuevos vientos desde el orden nacional, y nosotros desde acá tenemos que capitalizar eso. El actual presidente de los argentinos está muy atento a lo que aquí suceda el 24 de Agosto. Y por este motivo quiero transmitirles un mensaje de él. Quiero que todos ustedes sepan que Luis Barrionuevo, ni ninguno de sus secuaces jamás, tocarán un plan trabajar. Además, el Ministro de Trabajo de la Nación nos confirmó que se realizará un reempadronamiento local y se analizarán cada caso en particular.”

Cerrando el multitudinario acto, Eduardo Brizuela del Moral remarcó que el gabinete que lo acompañará durante su gestión será el pueblo mismo.“Como lo dije anoche en la capital de Catamarca, cuando inauguramos una nueva sede de trabajo en el barrio Villa Cubas, ustedes serán parte de mi gabinete, porque gobernare para ustedes y con ustedes. Hoy, cuando llegué a Icaño, una señora me consultó si yo le daría audiencia para después del 24 de Agosto, y yo le respondí que no porque yo vendré a verlos a ellos, y no ellos a mí en Casa de gobierno.”

Para finalizar, el actual senador nacional dijo que el pueblo todo de Catamarca“tendrá la oportunidad el próximo 24 de agosto para demostrarle a todo el país que Catamarca tiene y convive con gente digna; expulsaremos de nuestra provincia a los indignos que intentaron quemar escuelas el pasado 2 de marzo, lastimando a hombres y mujeres”

Luego, los candidatos participaron en Recreo de diferentes reuniones con las fuerzas vivas locales, clubes, comerciantes, empresarios y vecinos recreinos, quienes posteriormente se sumaron a una gran caravana que recorrió la totalidad de la cabecera departamental.

 Tinogasta

 Los candidatos frentistas visitarán hoy (por mañana) la localidad de Tinogasta para participar de distintas actividades proselitistas, que finalizarán con la realización del acto central en conmemoración del 290º Aniversario de la ciudad.


(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024