Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

El 10 asumen nuevos Concejales, el Intendente recién el 12

En diálogo con "La Voz de Recreo" el actual Presidente del Concejo Deliberante y Diputado Electo Rubén Ceballos confirmó que "la ceremonia de asunción de los nuevos Concejales y Elección de las nuevas autoridades será el próximo 10 de diciembre a las 11 hs. en la Sala de Sesiones Fray Mamerto Esquiú del Concejo Deliberante de Recreo".
(DIARIOC, 02/12/2011) Mientras que la ceremonia de la "jura del Intendente Daniel Polti por un nuevo periodo frente al Municipio, se realizará recién el día 12 de diciembre a las 10 de mañana" dijo. Recordemos que Ceballos deberá asumir como Diputado Provincial el próximo 07 diciembre en la Capital provincial.
Mientras que jurarán como nuevo Concejales en Recreo María Juárez (FpLV) por Rubén Ceballos y Roberto Herrera (FCyS) por Norma Rotta.

Última Sesión Ordinaria "con sabor a despedida"

El pasado jueves se llevó a cabo la última sesión del año 2011, integrado por el presidente Rubén Ceballos, los Concejales Patricia Sánchez, Julio Santillán, Norma Rotta y Darío Rodríguez ante un numeroso público.
Entre los temas abordados, se procedió a la mención de los Homenajes, luego un proyecto de Ordenanza sobre el uso prudente y responsable del agua potable, seguidamente, proyectos de ordenanza para instituir nombres a diferentes calles de los barrios de la Ciudad de Recreo.

La concejal Norma Rotta (FCyS), en los últimos minutos de su gestión como tal esto manifestó: "Me voy con alegría, he recibido mucho de Darío, de Julio, de Patricia y de Rubén, por la convivencia política lograda en estos tiempos. El saludo especial para Rubén (Ceballos), y el deseo de mucha suerte en su nueva función como Diputado, porque tienes ese don de dialogar, capacidad que no la tiene cualquiera. Rubén, tu postura de conciliar va a ser muy útil para la Cámara de Diputados", manifestó la dirigente radical.

La despedida
Seguidamente, el presidente del CD Rubén Ceballos puso a consideración de los Concejales la renuncia a su cargo a partir del 6 de diciembre, la cual fue aprobada por los Ediles, y a pocos días de asumir como Diputado Provincial sostuvo: "En primer lugar, mis palabras son de gratitud, y cuando escucho los halagos, al decirme de que han podido receptar cosas positivas de mi gestión, me llena de orgullo, pero también ustedes me enseñaron a comprender el valor que tiene el diálogo, el respeto y la posibilidad de tener objetivos comunes, más allá de los disensos; convivimos en una sociedad que necesita consolidar una democracia donde todos seamos parte, donde haya justicia social y equidad para todos los habitantes de la provincia de Catamarca, constancia y pujanza. Me llevo la inmensa satisfacción de saber que aquí hay un grupo humano maravilloso, ya que entre todos hemos constituido esta institución, que hoy puedo decir que es honorable. Nos llena de orgullo, pero esto no se hace solo; acá tenemos un Intendente que ha sido Concejal, Daniel Polti, con quien venimos fortaleciendo el respeto por las instituciones de la democracia, y debo decir que Recreo camina hacia un futuro de grandeza y es éste el mensaje que llevamos y nos integramos en un trabajo conjunto con concejales e intendentes de la provincia de Catamarca. Esto que estamos construyendo tiene mucho valor", resaltó.
"El pueblo de Catamarca ha elegido un nuevo gobierno, con la doctora Lucía Corpacci y el Doctor Dalmacio Mera, el que se va a integrar al contexto regional y nacional", añadió el impulsor del Foro de Concejales de Catamarca que sesionará a mediados de semana en Fiambalá.
"Les doy mi inmensa gratitud por el aporte de cada ciudadano, por haberme elegido y poder representarlos en la provincia de Catamarca; asumo el compromiso de seguir trabajando al lado de ustedes", concluyó.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024