Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

´El 8N es un invento de una facción de ultraderecha´

El senador Aníbal Fernández vinculó la protesta convocada para el jueves "a lo más rancio de la extrema derecha". "Es una protesta contra el hombre común, no contra el Gobierno", lanzó
(DIARIOC, 05/11/2012) "El 8-N es un invento de una facción de ultraderecha, paga, la mayoría financiada por la Fundación Pensar, por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina", aseveró Fernández.

Así lo hizo en declaraciones formuladas esta mañana al programa televisivo Baires Directo, que se emite por Telefé, donde señaló que la protesta tiene "cómo único objetivo, como punta de flecha, la defensa de los intereses de Clarín, que incentiva este tipo de acciones so pretexto de mejorar una posición que debe ajustarse a lo que dice la ley y lo que dice la Justicia".

Además, Fernández hizo referencia a "esta extrema derecha paga, a los que han puesto mucha plata para tener un ejército de gente generando identidades falsas en las redes sociales y este tipo de cosas, y agraviando", y sostuvo que se trata de una protesta "contra el hombre común, no contra el gobierno en definitiva".

En otro orden, al referirse a lo ocurrido en Santa Fe, donde el jefe de la policía renunció por presuntos nexos con el narcotráfico, indicó que el gobierno local debería haber "limpiado" a "toda la cúpula de la policía" de su provincia, y "poner gente nueva".

"Aunque el resto de la cúpula sea la mejor del mundo, yo hubiera tomado la decisión de limpiar toda la cúpula completa y de dar lugar a otra gente", argumentó.

El senador oficialista no quiso tomar posición respecto al pedido de intervención del jefe del justicialismo santafesino, José Luis Freyre, en la provincia, aunque dejó claro que si tiene que estar del lado del socialismo o del peronismo, siempre estará "del lado del peronismo". infobae.com

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024