Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

POLITICA

El Acuerdo Cívico y Social presentó sus propuestas

En un bar del barrio de Flores, los candidatos a diputados por esa fuerza formalizaron su programa electoral ante los vecinos de la Capital. "Nosotros le decimos al ingeniero (Mauricio) Macri que esto no es una empresa privada, que esto es la Ciudad de Buenos Aires y se maneja de otra manera", dijo Alfonso Prat Gay, acompañado por Elisa Carrió.
(DIARIOC, 23/05/2009) Los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires del Acuerdo Cívico y Social presentaron hoy sus propuestas de cara a las elecciones del 28 de junio en un bar del barrio porteño de Flores.

Frente a un grupo de vecinos, el primer candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social, Alfonso Prat Gay, dijo que "nosotros le decimos al ingeniero Macri que esto no es una empresa privada, que esto es la Ciudad de Buenos Aires y se maneja de otra manera"

Sobre las políticas sanitarias, el economista destacó que "debe descentralizarse el sistema de compra de insumos porque por eso los vecinos tienen hospitales que no funcionan dignamente".

Además, el ex presidente del Banco Central criticó la decisión de Macri de "poner a todos los docentes en la misma bolsa y quitarles el sueldo a los que protestaron y a los que no de la misma manera".

Por su parte, el primer candidato a legislador porteño, Fernando Sánchez explicó que "el gobierno de la Ciudad quiere un aumento fiscal y nosotros lo rechazamos, creemos que tiene que haber menos presión fiscal en este contexto de crisis".

Sobre las propuestas en materia de seguridad, Sánchez señaló que "no sólo vamos a pedir la transferencia de la policía, sino que vamos a buscar la reducción de la violencia a través de la educación y el deporte".

Del encuentro participaron el primer candidato a diputado porteño, Alfonso Prat Gay; el segundo, el jurista Ricardo Gil Lavedra; Elisa Carrió; Enrique Olivera; el primer candidato a legislador, Fernando Sánchez, y otras figuras de la Coalición Cívica como la senadora María Eugenia Estenssoro y la diputada Patricia Bullrich.

(Se ha leido 482 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024