Buscar:

El Barrionuevismo sin respuestas

El bloque de diputados del Frente Cívico y Social, ayer durante la décima quinta sesión ordinaria, cuestionó duramente la utilización política que el barrionuevismo está haciendo de los planes de empleo.

El bloque de diputados del Frente Cívico y Social, ayer durante la décima quinta sesión ordinaria, cuestionó duramente la utilización política que el barrionuevismo está haciendo de los planes de empleo avalando sus argumentos con el informe elaborado por la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) en el cual se consignan irregularidades en la aplicación del programa Jefas y Jefes de Hogar en la provincia. El tema desembocó en la sesión especial que por moción del bloque frentista se realizará el próximo lunes, a las 10. En ese contexto la diputada Lucía Martínez(FCyS) casi al final del debate, sorprendiendo al barrionuevismo, sacó a relucir una serie de comunicaciones efectuadas por correo electrónico en agosto pasado. "Esto da la prueba de que realmente se están haciendo manejos políticos con los planes Jefes y Jefas de Hogar", dijo la legisladora apuntando directamente al barrionuevismo.

Martínez, al realizar la lectura de los mensajes reveló que uno de ellos era de Ricardo Pianetti para Luis Barrionuevo, con copia para el diputado barrionuevista (Gustavo)Martínez, enviado el lunes 5 de agosto y en el que se indicaba el envío de planillas complementarias del plan Jefas y Jefes de Hogar correspondiente a julio.

El segundo correo es de Ricardo Pianetti para Luis Barrionuevo y para (Gustavo) Martínez, enviado el mismo 5 de agosto, haciendo referencia a que "cualquier otra planilla que requieran datos nos avisan".

La diputada frentista continuó con la lectura del tercer mail, firmado solamente con el nombre de Alejo, para la diputada (Liliana) Barrionuevo, enviado el lunes 19 de agosto del 2002. "Adjuntar Catamarca, agosto, sistema Excel, base de datos más completa aún que la del viernes. Enviar esa base que tiene casi 30 mil, entre 23 mil beneficiarios de agosto y 6.015 postulantes que ingresaron la semana pasada y que aún no se pueden ver por sistema on line. Ya están cargados y esperan procesos finales esta semana. Con suerte tendríamos liquidado estos casos en la complementaria de agosto", reza el texto en este caso.

"Estos mensajes dan la prueba de que realmente se están haciendo manejos políticos con los planes Jefes y Jefas de Hogar", acusó Martínez al barrionuevismo y tras dejar la documentación en manos del secretario parlamentario pidió que la misma sea también adjuntada a la sesión especial del lunes. (Prensa Diputados).


(Se ha leido 56 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017