Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ELECCIONES EN LOS ALTOS

El Candidato Rafael Olveira brindó un discurso a la sociedad

El candidato a Intendente de la Municipalidad de Los Altos, Rafael Olveira, manifestó su convicción de “Gobernar desde el primer minuto para todos y cada uno de los vecinos de la jurisdicción, sin distinción de banderías políticas”.
(DIARIOC, 02/03/2009) En un alto de la visita que realizó a Barrio Obrero, en la Localidad de Los Altos, el candidato manifestó que “Es reconfortante ver como nos recibe la gente, estuvimos caminando junto al intendente y a un nutrido grupo de jóvenes y militantes que nos acompañan por distintos barrios de la jurisdicción. Nuestro mensaje es claro, continuar con la gestión del actual intendente, que en poco mas de 7 años de transformó a los pueblos de nuestra jurisdicción municipal”. Más adelante, Rafael Olveira dijo que, “quiero llevarles tranquilidad a toda la familia municipal, por ahí se dice que no habrá continuidad para ellos, pero yo les garantizo, tal cual lo dije en Alijilán la semana pasada, que no habrá ni un solo despido, ni para los empleados de planta ni para los de las cooperativas, tendrán garantizado sus fuentes laborales porque son pilar fundamental de la gestión que realizó hasta aquí el Jefe Comunal y no tengo dudas que lo serán de la mía”.
Más adelante se refirió al apoyo que recibe de otras fuerzas políticas, “el Frente Cívico se nutre de varios fuerzas políticas, y nosotros tenemos abiertas las puertas para todos aquellos amigos que deseen sumarse a colaborar, todos los días se suma a nuestro proyecto un dirigente nuevo y eso lo valoramos enormemente, porque consideramos que es responsabilidad de todos trabajar por los intereses de nuestros vecinos, tenemos que terminar con la chicanas y la diferenciación de colores políticos y dar paso a un trabajo serio, responsable y comprometido con toda la comunidad. El próximo 10 de diciembre seré el Intendente de todos los vecinos, no solamente de los que militan dentro del Frente Cívico, gobernaré desde el primer minuto para todos y cada uno de mis vecinos”.
Por ultimo, Rafael Olveira dijo que “siento un enorme respeto por mis adversarios políticos, por eso considero que no es conveniente hablar de números de encuestas, sin embargo vamos a evaluar en esta última semana si publicamos o no los números con los que contamos. Estamos bien, la gente nos hace sentir eso a cada minuto, nosotros no estamos en campaña hace un mes, aquí se está realizando un trabajo hace mas de 7 años desde el municipio y sin dudas el próximo domingo quedara plasmado en las urnas el trabajo que se realizó a lo largo de estos años”. Finalizó

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024