Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TINOGASTA

El FCyS presento sus candidatos

En el local del Club Racing, el Frente Cívico y Social presentó a los candidatos que llevará frente a las elecciones del próximo 13 de Marzo.
(DIARIOC, 17/02/2011)El acto que estuvo destinado a la dirigencia del partido de acuerdo a lo explicado por el Presidente del Comité Departamental Carlos Romero "nuestra expectativa fue superada ampliamente, cuando invitamos sólo a la dirigencia hemos llenado el local del Club y eso habla a las claras de nuestra unión y acuerdo como partido frente a la reelección de Simón Quintar en el municipio de Tinogasta" manifestó el dirigente.

El Intendente Simón Quintar candidato a la reelección estuvo acompañado por la candidata a Vice-Intendente Liliana Carrizo y el candidato a Concejal en primer término Jorge Cerda, además de los suplentes Silvia Persegani y Carlos Zalazar.

A su turno Carrizo y Cerda tras presentarse ante la dirigencia, ambos manifestaron su agradecimiento por la confianza depositada en ser elegidos para acompañar al actual intendente en este desafío de "ir por un nuevo periodo para consolidar la gestión de gobierno que permitió a los Tinogasteños un crecimiento desde la obra pública como nunca antes se había registrado" coincidieron en señalar ambos candidatos.
Finalmente Simón Quintar manifestó su orgullo por ver a un partido unido y con la firmeza que siempre caracterizó al Frente Cívico y Social "me veo confiado y tranquilo al ver la dirigencia del radicalismo y de todos los partidos que integran el frente Cívico hoy aquí presentes. Venimos a ratificar nuestros deseos de dar continuidad con esta gestión de gobierno que gracias a su excelente relación con el gobierno del ing. Eduardo Brizuela del Moral ha permitido un crecimiento en obras y adquisiciones que benefician a Tinogasta. En estos tres años de gestión y a pesar del municipio que hemos recibido, a pesar de una de las crisis económicas más profundas que hemos sorteado hemos salido adelante y queremos dar continuidad por otros cuatro años más para hacerle más cosas a Tinogasta...sic...nuestro mensaje debe ser el de que la sociedad repase la historia y vea con hechos concretos que gestión de gobierno prefieren, si la de aquellos que destruyeron y claudicaron a Tinogasta o si la que mostró con hechos concretos el verdadero progreso de Tinogasta y sus distritos" manifestó un eufórico Simón Quintar.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024