Buscar:

Estuvo Aníbal Fernández

El Frente para la Victoria lanzó su campaña

Críticas de Fernández a Pernasetti.
En un acto realizado anoche en la Sociedad Española, el Frente para la Victoria lanzó su campaña con vistas a las elecciones del 23 de octubre. Del mismo participó el ministro del Interior de la Nación, Aníbal Fernández; el vicegobernador Hernán Colombo; los candidatos a diputados nacionales, Eduardo Pastoriza, Lucía Corpacci, Raúl Jalil; los intendentes de La Puerta de San José, San Fernando, Londres, El Alto, Mutquín (intendente electo), Chumbicha, Andalgalá, Tinogasta, el concejal electo por Santa María por el MP, Ricardo Darwich, y referentes de toda la provincia.
Fernández arribó junto al operador de Presidencia, Juan Carlos Mazón, cerca de las 22 horas de ayer, tras lo cual ofreció una conferencia de prensa, acompañado del vicegobernador y los candidatos, en un hotel céntrico, ante la presencia de referentes del Frente para la Victoria que se habían dado cita en el lugar. Luego del contacto con la prensa se dirigió a la Sociedad Española, en donde ya se habían concentrado referentes, militantes y simpatizantes del kirchnerismo.
Las columnas, con las pancartas que identificaban a los diferentes sectores y partidos que conforman en el frente, fueron arribando al lugar desde horas de la tarde.
La última en realizar su ingreso fue la del Movimiento de Participación, referenciada en el vicegobernador Colombo, que se había concentrado momentos antes en la Plaza de La Alameda.
Las alocuciones estuvieron a cargo de los tres candidatos locales, tras lo cual se escuchó la palabra del ministro del Interior. En el medio, en una pantalla gigante ubicada en el centro del local, se transmitió en su totalidad, el mensaje de la candidata a diputada por Buenos Aires, Cristina Fernández, durante el acto realizado el miércoles último en Rosario. También se leyeron diferentes adhesiones, entre ellas, la de los 13 gobernadores kircheristas.
Fernández se mostró seguro del triunfo del Frente para la Victoria en Catamarca.“Estoy convencido de que vamos a ganar”, repitió tras indicar que“esta es la oportunidad de buscar una fuerza alternativa en Catamarca”
El funcionario nacional indicó que desde la Nación“no miramos más afuera”
Dijo que en su momento la Nación decidió apoyar al Frente Cívico y Social“porque entendíamos que había que apostar a una fuerza nueva, pero nos sentimos muy defraudados por los legisladores nacionales, puntualmente por los diputados nacionales que de la mano de Pernasetti, votaron todo en contra, no importa que fuera bueno para los argentinos o para los catamarqueños porque el tema era votar en contra y eso no le sirve a nadie” El funcionario nacional señaló que“en ese marco teníamos que buscar un ámbito nuevo, la discusión política, contarle a los catamarqueños que nos pasó eso” El titular de la cartera del Interior no ahorró críticas al diputado nacional catamarqueño al asegurar que“siempre priorizó sus intereses personales por sobre los intereses de los catamarqueños”“Lo de Pernasseti lo tengo que decir porque no ha aportado nada al país ni a Catamarca”, señaló tras advertir que en sus críticas al oficialismo no pretende“poner a todos en la mima bolsa”“Lo que pretendemos es que quede claro que la colaboración que se hizo con la provincia, tiene que hacerse, porque no es para el gobernador, es para los catamarqueños”
Fernández hizo un llamado a los catamarqueños“como ministro del Interior en primer lugar, y como argentino después”“No se deje robar su voto, a ese voto hay que invertirlo. Tiene derecho a quien que vaya a poner en la legislatura el día de mañana si son unos farsantes, por qué le han fallado. Con estos candidatos no les va a suceder eso. Estamos convencidos de acompañamos a hombre seguros de producir esta transformación” También dijo que“nadie duda de que el peronismo de Catamarca está detrás del Frente para la Victoria”y aseguró que existen además“muchos radicales que nos van a acompañar, con hombres de derecha y con hombres de izquierda que están podridos de ver una Catamarca postrada”

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017