Buscar:

El Gobernador entregó 75 viviendas en el norte de la Capital

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral presidió, esta tarde, el acto de entrega de 75 unidades habitacionales, ubicadas en el norte de la ciudad Capital.

El mandatario provincial estuvo acompañado por autoridades de la Vivienda, encabezadas por su secretario Raúl Paroli, ministros del Ejecutivo provincial, legisladores provinciales, autoridades municipales, adjudicatarios e invitados especiales.

En la oportunidad, el mandatario provincial destacó el hecho de que estas nuevas viviendas solucionan el “problema habitacional” a nuevas familias en Catamarca, debido a que “se trata de la acción social más importante de cualquier gestión gubernamental”.

Asimismo, destacó que en los cuatro años de gestión, el gobierno alcanzará las 16.000 unidades habitacionales ejecutadas en la provincia, con lo cual se va a poder reducir la demanda histórica que en materia de viviendas poseía Catamarca. “Cuando estábamos de campaña, algunos me decían que no me apresure a anunciar que íbamos a ejecutar 10.000 viviendas y hoy, gracias a Dios, podemos confirmar que esa cifra va a ser superada ampliamente en esta gestión, lo que representa un hecho histórico para Catamarca”.

Tras efectuar una reseña de la gestión gubernamental actual, Brizuela del Moral destacó el apoyo del Gobierno nacional para la ejecución de viviendas, dados que “la acertada gestión que lleva a cabo este Gobierno ha posibilitado acceder a nuevos cupos, que no son otra cosa que nuevas soluciones habitacionales para los habitantes de este pueblo de Catamarca”, expresó.

Por otra parte, resaltó que este gobierno continúa cumpliendo con la gente, no sólo con la adjudicación de viviendas, sino con distintas obras públicas.

Nuevas entregas

Por su parte, Paroli brindó detalles de estas nuevas unidades habitacionales, al tiempo que destacaron las gestiones efectuadas en esta provincia y que “la colocan en un lugar preferencial dentro de la política habitacional que impulsa Nación”. Se tratan de las licitaciones Nº 28/04, Nº 29/04 y Nº 30/04, que cuentan con servicio de cloacas.

Además, anunciaron que, a la brevedad, se procederá a la entrega de unidades habitacionales en distintas jurisdicciones del interior provincial.

Por último y luego de la entrega de llaves a los adjudicatarios, se procedió con el tradicional corte de cintas y recorrido de obras por parte de las autoridades.

(Se ha leido 65 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017