Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2019
Buscar:

IMPACTARA EN FOR MA DIRECTA SOBRE MAS DE 15.000 FAMILIAS CATAMARQUEÑAS

El Gobernador habilitó un Polideportivo en la zona Norte

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral presidió, esta tarde, el acto de inauguración de las instalaciones del Polideportivo Zona Norte, ubicado sobre avenida Los Terebintos, en el barrio Los Ceibos.
(DIARIOC, 01/06/2009) El mandatario provincial estuvo acompañado por ministros del Gabinete provincial, la secretaria de Deportes, Juana Fernández, legisladores nacionales y provinciales, autoridades municipales encabezadas por el intendente Ricardo Guzmán, invitados especiales y vecinos de la zona norte de la Capital.

Concretamente, la obra consiste en casi diez mil metros cuadrados y contempla tres canchas de futbol cinco con césped, corredera de atletismo, una cancha de básquet/voley, una de voley playero, una cancha de básquet reglamentaria con tribuna para torneos regionales, además de iluminación artificial para uso nocturno.

En la oportunidad, el encargado de la obra, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Antonio Quinteros, brindó un detalle técnico de las características del complejo deportivo.

A su turno, la responsable de Deportes, Juana Fernández, destacó la inversión realizada por la provincia, con el objeto de cristalizar este Polideportivo que prevé, entre otros aspectos, brindar un beneficio directo a más de quince mil familias catamarqueñas. “El deporte es una política de Estado y por ello, brindamos asistencia a todas las instituciones deportivas de la provincia y se generan obras que posibiliten una mayor practica del deportes por parte de la comunidad”, indicó al tiempo que aseguró que “la infraestructura más los diferentes programas deportivos nos permiten contener a jóvenes y niños de toda la provincia”.

Por su parte, el Gobernador recalcó el valor de esta infraestructura deportiva a favor de la ciudadanía, al tiempo que aseguró que la obra pública no se detendrá en esta provincia, a pesar del manejo discrecional de fondos que efectúa el gobierno nacional. “Nos discriminan por pensar distinto, pero no por ello vamos a dejar de hacer obras”, sostuvo.

Además, recordó que en todo el ámbito provincial se han ejecutado más de setenta playones deportivos, representando un lugar de recreación tanto para los niños como para el grupo familiar”. “Mi compromiso es seguir trabajando por el deporte en todo el ámbito catamarqueño, en favor de los catamarqueños”, concluyó.

Por último, las autoridades y el público presente procedieron al tradicional corte de cintas y posterior recorrido de obras, como también la entrega de indumentarias y equipamiento a diferentes instituciones deportivas.

(Se ha leido 61 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: