Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral busca ahora la unión de la UCR catamarqueña

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral consideró,como factible que el radicalismo catamarqueño cristalice “una unión” una vez finalizado al actual proceso de internas partidas, al entender que “se efectuó un llamado” a trabajar en forma mancomunada y con un objetivo principal como es trabajar por “una Catamarca mejor”.
(DIARIOC, 23/05/2010)En este sentido y con relación a las diferentes posiciones adoptadas por los diversos sectores internos que conforman la UCR catamarqueña, el presidente del Comité Provincia y mandatario provincial sostuvo: “Siempre hubo algo de esto en otras elecciones pero ahora efectué el llamado a la unión de todos los radicales, ya que es necesario que participen todos los espacios porque las líneas internas hacen a los partidos y los partidos hacen a la democracia”. Y agregó: “Entiendo que, luego de esta pequeña contienda electoral, debemos estar todos los catamarqueños juntos y pensando en reactivar todo lo que son nuestros sueños y deseos en una Catamarca mejor para todos”.

Dentro de este contexto, Brizuela del Moral se mostró confiado con el desarrollo de la campaña electoral, a partir de lo sucedido en instalaciones del Club Villa Cubas, ayer por la noche, en ocasión en que se efectuó el lanzamiento de las actividades proselitistas de su sector. “A la campaña la veo muy bien, el acto estuvo magnifico y fue como el de una elección general. No se hicieron los anuncios que teníamos previstos porque la Junta Electoral cierra su tarea en este período, pero en el acto se observó mucha gente y mucho entusiasmo”, explicó.

Tras asegurar que “es factible la unión del radicalismo luego de esta interna”, el mandatario consideró que las nuevas autoridades partidarias tendrán la responsabilidad de resolver si se van a efectuar internas para cargos electorales tal como algunos sectores se encuentran reclamando pidiendo: “ A este tema, lo verán las nuevas autoridades del partido, yo ya termino mi mandato. Las nuevas autoridades asumen el 10 de julio y de ahí en adelante se discutirá y se debatirá lo que significa un llamado a elecciones o a una convención, que es el órgano máximo del partido”.

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024