Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El Gobernador se reunió con miembros del partido Movilización

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral se reunió, este mediodía, con referentes del Partido Movilización, fuerza política que integra el Frente Cívico y Social.
El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral se reunió, este mediodía, con referentes del Partido Movilización, fuerza política que integra el Frente Cívico y Social.

El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno y por el partido Movilización estuvieron su presidenta Norma Gordillo, Luís Andraca, Simón Hernández (h), Alejandro Acosta y dirigentes del interior provincial, como Tinogasta, Valle Viejo y Santa Rosa.

El motivo de la visita al primer mandatario por parte de la dirigencia de Movilización fue saludarlo por el triunfo conseguido el pasado domingo, en las elecciones internas de la UCR. “El Gobernador agradeció el gesto y dijo que prevé convocar a todos los sectores para sumarse a un trabajo conjunto dentro del Frente Cívico y Social”, expresó, al termino del encuentro, Gordillo al tiempo que aseguró que también se abordaron temas varios vinculados a la realidad catamarqueña.

Además, la dirigente de Movilización comentó que el Gobernador se comprometió a “mantener una reunión con todo su Gabinete provincial con nosotros, a los efectos de abordar temas importantes para la provincia, tales como desocupación, desarrollo turístico para los municipios, y la problemática laboral social que afecta a los jóvenes”.

Tras asegurar que el encuentro fue “altamente positivo”, Gordillo explicó que “fue importante para Movilización que el propio Gobernador escuche, entre otros aspectos, la problemática que afecta al interior de parte de nuestra dirigencia”. “Hay temas que están calando hondo en la provincia y, entendemos, que deben ser solucionados de forma inmediata y por ello es que vamos a trabajar en todos los temas que se nos propongan a los efectos de mejorar la calidad de vida de nuestros comprovincianos”, concluyó.



(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024