Buscar:

El Gobierno comprometió su apoyo a Policial para el Argentino B

El gobernador de la provincia, Eduardo Brisuela del Moral, comprometió este mediodía su apoyo a la participación del club Atlético Policial en la próxima edición del Torneo Argentino B.
La reunión se llevó a cabo en el salón de acuerdos Fray Mamerto Esquiú de Casa de Gobierno y acompañó al mandatario provincial el secretario de Deportes, Genaro Collantes; además de gran parte de la dirigencia del club capitalino.

En la oportunidad, Brizuela del Moral aseguró que “es de destacar la decisión de participar de este torneo y por ello apoyamos, ya que se apoya a todos los sectores y actividades deportivas en su mayor variedad” “Cuenten con nuestro apoyo, ya que vamos a hacer todo el esfuerzo posible tanto financieramente y en otros aspectos más”, agregó.

Por su parte, Collantes explicó que “el Gobierno se comprometió a ayudar a esta institución deportiva, ya que es la única entidad catamarqueña que participará de este certamen” “Se trata de un torneo de importancia y envergadura, por lo que he trasladado la inquietud al señor Gobernador y que hizo un eco favorable, de manera que habrá un acompañamiento oficial hacia Policial”, indicó al tiempo que aseguró que la política del Estado es apoyar todo emprendimiento deportiva por igual.

Por último, el presidente de Policial, José Tapia, agradeció el apoyo de parte del Gobierno provincial y comprometió un desempeño destacado como en ediciones anteriores. “Ahora estamos empeñados en hacer un buen papel pero no participar por participar, sino hacerlo con un objetivo de ascender al Argentino A”, explicó el dirigente.

(Se ha leido 58 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017