Buscar:

Télam

El Gobierno designó nuevas autoridades

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- El gobierno nacional difundió el decreto 201 por el cual designa a Tabaré Fernando Areas, a Adalberto Félix Reinares y a Oscar Malfitano Cayuela, como presidente, vice y director, respectivamente, .
Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- El gobierno nacional difundió el decreto 201 por el cual designa a Tabaré Fernando Areas, a Adalberto Félix Reinares y a Oscar Malfitano Cayuela, como presidente, vice y director, respectivamente, .del nuevo directorio de la empresa Télam Sociedad del Estado.

De esta manera se avanza en los mecanismos formales para el funcionamiento definitivo de Télam como Sociedad del Estado.

Télam había sido separada del Sistema Nacional de Medios Públicos, al ser transformada en Sociedad del Estado mediante el decreto 2507/02 y había quedado pendiente la designación de su directorio, hecho que fue formalizado el miércoles 5 de febrero a través del decreto 201.

Durante el gobierno de la Alianza se había dispuesto la conformación del polémico Sistema Nacional del Medios Públicos que agrupaba a Télam, Canal 7 y Radio Nacional.

El decreto establece que la Dirección y Administración de Télam estará a cargo de un Directorio compuesto por tres integrantes.

Tabaré Areas, que se venía desempeñando como Director Ejecutivo de la agencia Télam, es un periodista de extensa trayectoria que fue columnista y editor de la sección Política del matutino Clarín, además de ejercer la jefatura de redacción y el cargo de editor en publicaciones de la Editorial Atlántida.

En su perfil profesional se destaca su experiencia en el manejo de asuntos corporativos y su correlato en unidades de negocios vinculadas al periodismo y la comunicación.

Reinares, que hasta el momento ocupaba la Gerencia de Planificación y Medios de Télam, cumplió funciones como Director de Prensa de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires y como Gerente de Prensa y Relaciones Públicas del Ente de Reconstruccióndel Conurbano Bonaerense.

Malfitano Cayuela, por su parte, es licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y especialista en Planeamiento Estratégico.

Además, es director Internacional de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia y profesor de la UBA y de la Universidad de Morón. (Télam).-





 

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017