Buscar:

El Gobierno firmó acta con vecinos del Santa Marta

Esta mañana con la presencia de Guillermo Dalla Lasta, a cargo de fiscalía de Estado visitaron el asentamiento Santa Marta y que el “Estado provincial tomó posesión del inmueble”.
Esta mañana con la presencia de Guillermo Dalla Lasta, a cargo de fiscalía de Estado visitaron el asentamiento Santa Marta y que el “Estado provincial tomó posesión del inmueble”. En este sentido, el funcionario elaboró un acta radicada en la causa que se lleva adelante y fue elevada a todas las personas que se encontraban presentes sumando un total cercana a las 700 firmas. El acto se adjuntará a la documentación que posee el juzgado. Por esto motivo, el letrado informó “el fin de esto es la posesión lisa y llana que tiene el Estado provincial a partir de la fecha”.
De esta manera explicó, que una vez que el Estado tome posesión, el trámite continúa su curso normal, “lo que es la expropiación y posteriormente ajustarse a la valuación del precio con la demanda”.
Asimismo indicó que posterior a la expropiación por parte del Estado se llevará a cabo un plan de urbanización y como tercera etapa un plano, evaluado por la provincia, en el cual se le otorgarían las escrituras a todos los beneficiarios de la matricula catastral.

Subsidio

Por su parte Antonia Delgado, dependiente de la dirección de Asistencia y Autogestión Alimentaria, de la subsecretaría de desarrollo social, comentó que su área está llevando a cabo un relevamiento a todo el barrio Santa Marta para subsidiarlos con el servicio de agua, “estamos haciendo un censo y comunicando a toda la gente que dentro de poco va a haber una reunión con las autoridades que correspondan donde se les informará cuales serán los requisitos a presentar para obtener el subsidio”.

(Se ha leido 64 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017