Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

VALLE VIEJO

El Gobierno hizo entrega de 80 viviendas

Esta mañana en Santa Rosa, departamento Valle Viejo, el Gobernador Brizuela del Moral, acompañado por demás funcionarios del Gobierno, realizó la entrega de 80 viviendas a un elevado grupo de familias que se vieron beneficiadas por dicha adjudicación.
(DIARIOC, 16/09/2009) En compañía del Primer Mandatario estuvieron presentes los Ministros de Gobierno y Justicia Javier Silva; de Obras y Servicios  Públicos, Juan Acuña;  de Desarrollo Social, José Vega;  de Salud, Juan Carlos Ferreira; de Producción y Desarrollo, Juan José Bellón; también concurrieron al acto, el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Pedro Molas; el administrador del IPV Eduardo Brizuela del Moral (h); entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial y Municipal.

En este contexto, el Gobernador manifestó que entregan 80 viviendas a 400 catamarqueños beneficiados,  como todos los que fueron favorecidos por  los programas que se han llevado a cabo y por los que siguen trabajando. A causa de estas obras, estimó Brizuela, se salvó aproximadamente a un 27% de la población  durante los seis años de Gobierno.
“Les deseo muchísima felicidad, y cuiden la vivienda que es de ustedes mismos, porque las obras públicas provienen de esos aportes que ustedes hacen a la sociedad”, se explayó.

Por su parte, el Secretario de la Vivienda, Pedro Molas agregó que los inmuebles poseen calefón y cocina instalados además de presentar excelente calidad constructiva

“En cada una de las entregas de viviendas hay un esfuerzo del gobierno de la provincia para mantener esta política habitacional”. Al mismo tiempo, Molas, se  comprometió a continuar trabajando para el progreso de la provincia en materia habitacional.

Por otra parte, el Gobernador destacó que en la provincia disminuyó la desocupación en un 2% y remarcó que  a través de las obras públicas se trabaja contra la pobreza otorgando sueldos dignos para toda población.

“De esta manera  apostando a la salud, la obra publica, la educación y la vivienda estamos luchando contra ese flagelo que afecta a la provincia y al resto del país”, indicó.

Asimismo Brizuela del Moral, resaltó el posicionamiento de la provincia en cuanto a la radicación de inversiones privadas “Catamarca es la cuarta provincia  en el país en inversiones privadas, esto significa que hay credibilidad de los inversores y de los emprendedores”.

En este sentido, recordó  que un estudio realizado por la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones, indica que Catamarca ocupa el cuarto puesto de las primeras 10 provincias con mayor anuncios de inversión por parte de empresas privadas.

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024