Buscar:

Programa Catamarca Nuestra Casa

El IPV inspecciona la ejecución de obras en la Capital

La administradora del IPV, Patricia Maldonado de Fiad, encabezó esta mañana una serie de inspecciones de obra, sobre diversas viviendas que se ejecutan en diferentes sectores de la ciudad dentro del marco del Programa Catamarca Nuestra Casa.
La administradora del IPV, Patricia Maldonado de Fiad, encabezó esta mañana una serie de inspecciones de obra, sobre diversas viviendas que se ejecutan en diferentes sectores de la ciudad dentro del marco del Programa Catamarca Nuestra Casa.
En este sentido, señaló que "se están realizando visitas a los adjudicatarios que se encuentran incluidos en el programa Catamarca Nuestra Casa en Altos de Choya, que se construyen en terrenos propios de los beneficiarios y que en este caso eran municipales y que fueron transferidos a la gente". 
Al respecto, explicó que "se ha podido comprobar que olas viviendas, en la mayoría de los casos, se están ejecutando, a punto tal que en un plazo no mayor a treinta días las estaríamos entregando". En consecuencia, consideró que "es gratificando ver los resultados que está arrojando este programa habitacional en Catamarca".
Además, la funcionaria aseguró que también se evaluaron viviendas que son construidas en otros sectores de la ciudad, a los efectos de realizar "un control del avance de los trabajos de acuerdo a los plazos previstos oportunamente".

Usurpadores

Por otro lado, la funcionaria aseguró que alrededor de doce familias que se encontraban usurpando terrenos fiscales en el norte de la ciudad, han aceptado ser trasladados a Nueva Coneta. "Allí -agregó-, se han realizado los trabajos de loteo y la factibilidad de los servicios, como también ya se están definiendo la tipología de viviendas y que comenzarán a construirse en el 2003".
(Dirección de Prensa y Difusión)

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017