Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El MIRA Capital inauguró un subcomité en el populoso barrio mil viviendas

Anoche los referentes del MIRA Capital inauguraron un subcomité con vistas a las elecciones partidarias del próximo 6 de junio, el lugar elegido fue el palpitante sector de las mil viviendas. Allí los candidatos de la línea interna radical del MIRA instaron a la gente a sumarse a esta “nueva casa”.
(DIARIOC, 14/05/2010) Desde su primordial lugar como referente del circuito tres Gladys Montiel indicó que en este nuevo espacio la gente logrará llegar a la comprensión y contará con “una casa” donde encontrará las respuestas a la mayoría de sus inquietudes.

Mientras que Luis Olmos, candidato a secretario del Comité Capital, fue más allá de las internas partidarias y señaló “creemos que los radicales no estamos contenidos dentro del FCS, no compremos el verso de que el MIRA quiere romper el FCS”. Además sostuvo “queremos un radicalismo de puertas abiertas (…) y un proyecto político amplio que va más allá de esta interna, vamos por recuperar Catamarca en el 2011”, sentenció.

Con un proyecto amplio

Por su parte, María Cristina Barrionuevo, candidata a convencional provincial, pidió con firmeza a los jóvenes a sumarse y abandonar la apatía con miras a cambios profundos que deben realizarse en el partido radical.

En tanto, Gladys Agüero, efectuó un llamado de atención a la gente “se fabrican muchas cosas, (…) este es el hombre que los va a ayudar a todos ustedes”, refiriéndose a los embates producidos contra el Dr. Luis Barrionuevo. Asimismo invitó a sumarse al MIRA, “al proyecto, que es la oportunidad del cambio”, sintetizó Agüero, candidata a vicepresidenta del Comité Capital.

Mientras que el candidato a presidente del Comité Capital, Rolando Ibáñez, avivó más los ánimos sosteniendo que “la alianza grande es la que le va a dar el triunfo el 6 de junio a la Unión Cívica Radical para cambiar Catamarca” y se explayó diciendo que el oficialismo sabe que “la alianza grande está ganando en la provincia”.

En el cierre del acto Luis Barrionuevo, comentó que la apertura del subcomité se generó a través de la idea de los militantes y remarcó “es un espacio de todos los catamarqueños y para la alianza que propuso Gustavo Jalile”.

Asimismo sostuvo “tenemos un proyecto para los abuelos, para los jóvenes, para los niños, tenemos un proyecto para no robar a Catamarca, no robar la ilusión de los catamarqueños”. Del mismo modo, advirtió “de la mano de Oscar o de Brizuela del Moral no van a tener futuro, eso se los garantizo lo único que le interesa a esas dos familias es meter la mano en el bolsillo de los catamarqueños”.

Barrionuevo finalizó “vamos a ganarle a Oscar Castillo y a Brizuela del Moral el 6 de junio y no les mezquinemos ni tengamos miedo, hay un proyecto para todos los catamarqueños”.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024