Buscar:

Barrionuevo en conferencia de prensa

El PJ hoy presenta el recurso extraordinario

En la jornada de ayer el Senador Luis Barrionuevo dió una conferencia de prensa en que abordó diferentes temas. En primer lugar hizo referencia a que en el día de hoy los representantes legales harán las presentaciones pertinentes, presentado el recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia para el tratamiento sobre la cuestión de fondo.
En la jornada de ayer el Senador Luis Barrionuevo dió una conferencia de prensa en que abordó diferentes temas. En primer lugar hizo referencia a que en el día de hoy los representantes legales harán las presentaciones pertinentes, presentado el recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia para el tratamiento sobre la cuestión de fondo. Además agregó que "esperamos el fallo para después de las elecciones nacionales, quizás después del 25 de mayo y una vez que resuelva la Corte, el Poder Ejecutivo va a determinar la fecha para la continuación de las elecciones suspendidas el 2 de marzo". Y si en un caso sufre un nuevo rechazo de la justicia habrá que cambiar candidato, ya que esto tenemos previsto que puede suceder, manifestó el gastronómico.
También habló de que en Catamarca hoy el peronismo está unido y no así a nivel nacional ya que tenemos tres candidatos. Hoy el peronismo representa un total del 60% de la población y es el pueblo argentino que confía que un peronista va a gobernar la Argentina.
Asímismo Barrionuevo abordó el tema minero donde expresó la total solidaridad con los trabajadores de YMAD ya que ellos con la experiencia que tienen son los que mejor conocen y saben la verdad y además realizó acusaciones al gobierno y calificó a YMAD como monumento a la corrupción y a la inoperancia ya que son el sostenimiento de los funcionarios del FCS para poder vivir mejor. Este tema de la minería es uno de los objetivos fundamentales que tiene en el proyecto de gobierno el PJ.
En último término se refirió al tema de las bajas de jubilaciones y dijo "no tener nada que ver, es una mentira que sea una pelea entre Barrionuevo y el Frente Cívico. Se trata de una estafa del Gobierno a la ANSES y a todos los jubilados del país y que data del año 1994, por eso son ellos los que tienen que responder y dar una solución" ya que es un problema  de extrema gravedad.

(Se ha leido 66 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017