Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Barrionuevo en conferencia de prensa

El PJ hoy presenta el recurso extraordinario

En la jornada de ayer el Senador Luis Barrionuevo dió una conferencia de prensa en que abordó diferentes temas. En primer lugar hizo referencia a que en el día de hoy los representantes legales harán las presentaciones pertinentes, presentado el recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia para el tratamiento sobre la cuestión de fondo.
En la jornada de ayer el Senador Luis Barrionuevo dió una conferencia de prensa en que abordó diferentes temas. En primer lugar hizo referencia a que en el día de hoy los representantes legales harán las presentaciones pertinentes, presentado el recurso extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia para el tratamiento sobre la cuestión de fondo. Además agregó que "esperamos el fallo para después de las elecciones nacionales, quizás después del 25 de mayo y una vez que resuelva la Corte, el Poder Ejecutivo va a determinar la fecha para la continuación de las elecciones suspendidas el 2 de marzo". Y si en un caso sufre un nuevo rechazo de la justicia habrá que cambiar candidato, ya que esto tenemos previsto que puede suceder, manifestó el gastronómico.
También habló de que en Catamarca hoy el peronismo está unido y no así a nivel nacional ya que tenemos tres candidatos. Hoy el peronismo representa un total del 60% de la población y es el pueblo argentino que confía que un peronista va a gobernar la Argentina.
Asímismo Barrionuevo abordó el tema minero donde expresó la total solidaridad con los trabajadores de YMAD ya que ellos con la experiencia que tienen son los que mejor conocen y saben la verdad y además realizó acusaciones al gobierno y calificó a YMAD como monumento a la corrupción y a la inoperancia ya que son el sostenimiento de los funcionarios del FCS para poder vivir mejor. Este tema de la minería es uno de los objetivos fundamentales que tiene en el proyecto de gobierno el PJ.
En último término se refirió al tema de las bajas de jubilaciones y dijo "no tener nada que ver, es una mentira que sea una pelea entre Barrionuevo y el Frente Cívico. Se trata de una estafa del Gobierno a la ANSES y a todos los jubilados del país y que data del año 1994, por eso son ellos los que tienen que responder y dar una solución" ya que es un problema  de extrema gravedad.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024