Buscar:

Tratativas en el Frente Cívico

El PUC negocia espacios

El Partido de Unidad Catamarqueña presentó esta semana un petitorio de cargos, políticos y electivos, a las autoridades del Frente Cívico y Social, con el propósito de cerrar filas en vistas a las próximas elecciones.

El Partido de Unidad Catamarqueña presentó esta semana un petitorio de cargos, políticos y electivos, a las autoridades del Frente Cívico y Social, con el propósito de cerrar filas en vistas a las próximas elecciones.

El pedido, amplio por la numerosa cantidad de cargos que solicita, tendría como objeto marcar una posición, revalorizar al partido. Más allá de esto y como parte de toda negociación, el PUC pidió cargos electivos nacionales, según lo había adelantado Diario C en un informe que mencionaba, que a cambio de la vice-gobernación que pedían para Pedro Casas (PUC), le darían una diputación nacional. Además de estos cargos nacionales, en el petitorio se reclamó dos diputaciones provinciales, un ministerio, y secretarías y otras funciones públicas menores. 

Las negociaciones con el PUC son parte de un todo en el Frente Cívico, que en estos días mantiene tratativas con distintas agrupaciones políticas con el objeto de aumentar su potencial electoral. Estas acciones si bien se realizan desde la formación de la alianza local, en esta oportunidad tienen una importancia mayúscula, hoy las diferencias con el PJ en termino de intención de votos son menores, es así que la única forma de controlar estas diferencias es hacer creciendo a la alianza.  De la redacción de Diario C


(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017