Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"El Partido Intransigente está más firme que nunca dentro del Frente Para la Victoria"

Oscar Pfeiffer, presidente del Partido Intransigente en Catamarca, ratificó hoy que esa fuerza política "está más firme que nunca dentro del Frente Para la Victoria", y se distanció completamente del dirigente Pablo Sánchez, quien sugirió en declaraciones a la prensa la posibilidad de que el PI se integre al Frente Cívico y Social.
(DIARIOC, 13/01/2009) "El PI está dentro del proyecto del Frente Para la Victoria a nivel nacional y también en Catamarca, participamos en este proyecto y defendemos el modelo nacional", aseguró Pfeiffer para aclarar que "en ningún momento se consideró siquiera la posibilidad de alejarnos del FPV".

El dirigente no quiso entrar el polémicas con Sánchez, pero fue contundente al señalar que "todas las opiniones que pueda vertir son a título personal, y de ninguna manera deben tomarse como representativas del partido que presido".

A nivel provincial opinó que "el PI tiene objetivos e ideas claras, y tenemos metas para defender y trabajar mucho más importantes que una eventual candidatura".

Consultado sobre el motivo de las declaraciones de Sánchez, el presidente del PI evaluó que "es posible que se haya expresado así por diferencias particulares con quienes encabezan el proyecto en Catamarca, Lucía Corpacci y Armando Mercado; pero en todo caso es una cuestión personal en la que no participo ni me corresponde opinar. Yo respeto las decisiones de cada uno, pero lo que no puedo permitir es que se involucre al Partido Intransigente atribuyéndole decisiones que están muy alejadas de la realidad".

"En Catamarca somos el sostén jurídico del FPV y vamos a seguir siéndolo, por lo que creo que Sánchez se equivocó al decir lo que dijo", declaró Pfeiffer.

Finalmente, cuando se le preguntó si avalaría una eventual candidatura de Armando Mercado a senador nacional, subrayó que "todavía no se discutió ese tema", pero reconoció que no tendría objeciones "porque es una persona a la que conocemos bien, y sabemos todo lo que trabaja y todo lo que consiguió para Catamarca".

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024