Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Senado se muestra en la Fiesta del Poncho

La Cámara de Senadores, a través de un stand en la Fiesta del Poncho, se encuentra realizando la difusión no solo de la tarea parlamentaria, sino además de las múltiples actividades de extensión que se llevan a cabo durante todo el año.
(DIARIOC, 19/07/2011) Entre ellas se encuentra la ejecución del programa de fortalecimiento ciudadano en marca, “El Senado, la Escuela y la Comunidad”, la firma de convenios con diferentes instituciónes destinados a la Capacitación del personal (Senado de la Nación; la biblioteca del Congreso Nacional, el ministerio de Educación de la Provincia, la secretaría general de la Gobernación a través del Instituto Provincial de Administración Pública, la Policía de la Provincia y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca.).
En la idea de revalorizar las fechas patrias también el Senado rinde habitualmente homenaje a los próceres y acontecimientos relevantes de la historia nacional y provincial y también esto se muestra en el stand institucional ubicado en el Pabellón 2 “A” Local 1.
Por otra parte la Cámara de Senadores ha establecido una comunicación fluida y permanente con la comunidad en general a través de la realización de  muestras como por ejemplo “Mujeres en el Arte”, “Niños Pintores del EVEA van a la Legislatura”; “Bodegones de Aquella Epoca”, la presentación de talleres de danzas del EVEA, la muestra “Postales del Centenario de Mi Patria”, entre otras, por lo que imágenes de estas actividades se exhiben en esta oportunidad.
Quienes visiten además el stand de la Cámara alta podrán observar material respecto de las diferentes charlas de interés general entre las que se destacaron las jornadas: “Mujer: Síntesis de Amor, Entrega y Talento” en el marco del mes de la mujer con la participación del LALCEC y el CEPAVE del circuito 7. También charlas sobre prevención sísmica con la colaboración de Defensa Civil y Bomberos de la Provincia.
Organizó por otra parte diferentes actividades en el marco de la Semana del Diabético, en esta oportunidad, con  la colaboración de ADDA y el ministerio de Salud de la provincia.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

18-07-2011 Tercera noche del Poncho 2011
Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024