Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El apoderado del PJ habló sobre el cierre de listas: "Sorpresas puede haber"

A horas del cierre para la inscripción de candidaturas, Jorge Landau anticipó que habrá "una fuerte identificación con el proyecto de la Presidencia en cuanto a la integración de la fórmula y de las listas de legisladores nacionales tanto de la provincia de Buenos Aires como de otras provincias"
(DIARIOC, 25/06/2011) El apoderado del PJ, Jorge Landau, anticipó que en la fórmula que presentará la presidente Cristina Kirchner "va a haber una fuerte identificación" con el "proyecto único" del kirchnerismo y dijo que hubo "integración" en el armado de la lista por la reelección de Daniel Scioli como gobernador bonaerense.

"Sorpresas creo que puede haber respecto a quienes tienen generadas expectativas o van construyendo imagen respecto de candidatos", dijo enigmático Landau tras evitar pronunciar nombres de los postulantes a vicepresidente y vicegobernador.

De todas formas, adelantó que "va a haber una fuerte identificación con el proyecto de la Presidencia en cuanto a la integración de la fórmula y de las listas de legisladores nacionales tanto de la provincia de Buenos Aires como de otras provincias".

"Lo que busca la Presidente es un grupo de legisladores que la acompañe para ejecutar el proyecto y apoyarla en las instancias que va a gestionar", acotó. En ese sentido, dijo que se puede "esperar un perfil (del candidato a vicepresidente) vinculado a la presidente y no a ninguna otra extensión".

Consultado por radio El Mundo sobre si finalmente fue designado Gabriel Mariotto como candidato a vicegobernador de Daniel Scioli, Landau dijo: "Creo que va a haber anuncio en ese sentido". Pero, indicó que "son cuestiones que tienen que ver con la dinámica de relación entre el candidato a presidente y a gobernador en el principal estado argentino, no estamos hablando de poca cosa".

"Advierto una integración y conformación en la fórmula de un reflejo de los intereses de un proyecto único que es el que también comprende a Daniel Scioli", añadió al manifestar la unidad en el Frente para la Victoria. Landausostuvo que "el error es creer que son proyectos distintos el modelo de Scioli y de la Presidente".

"Es comprensible quela Presidente tenga su interés en tener una participación en la provincia, como Scioli puede tener interés en la participación en la gestión nacional", añadió. Además, señaló que "esta cuestión es significativa para poder entender cómo se va a dar la relación en el próximo tiempo en la provincia de Buenos Aires que es fundamental en la dinámica argentina".

"De la buena relación entre el gobierno nacional y el de la provincia va a darse el éxito en la gestión de ambos. Ahí va a tener que funcionar una buena integración", concluyó. (Infobae)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024